Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Meditación taoísta

Descripción del libro

Libro Meditación taoísta

El taoismo, una de las tradiciones orientales mas antiguas, esta despertando un creciente interes en el mundo occidental moderno. Parte de esa popularidad puede deberse al hecho de que el taoismo es cientifico y, al mismo tiempo, humanista y espiritual. Ademas, puede practicarse en el marco de otra de las religiones del mundo o desligado de cualquiera de ellas.La meditacion es uno de los elementos del taoismo que mas interesa a un amplio espectro de gente, porque el estado de la mente resulta vital para el bienestar y el funcionamiento armonioso de todo el organismo. La presente seleccion de textos clasicos chinos, muchos de ellos publicados por primera vez en castellano, ofrece una vision amplia y detallada de las principales tecnicas taoistas, desde la meditacion sentada hasta la alquimia interior, pasando por los antecedentes del tai chi.

Información del libro

Tñitulo Secundario : el más antiguo camino hacia la liberación

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Thomas F. Cleary

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Libro El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Essential oils and aromatherapy help people physically and emotionally. Their principal and natural assets will provide an effective solution for many illnesses that the brain and body suffer. This book acts as a guide so that if one dedicates their time and attention to this pleasant treatment, they can improve their mind and body easily.

Dieta antiinflamatoria

Libro Dieta antiinflamatoria

Cada vez que pensamos en la inflamación, generalmente visualizamos partes inflamadas del cuerpo, como articulaciones, extremidades artríticas, rigidez muscular, etc. Hemos llegado a asociarlas con inflamación y algo que afecta a las personas mayores. Sin embargo, la inflamación es más que dolores en las articulaciones o artritis. De hecho, puede afectar y afecta a todo nuestro cuerpo independientemente de nuestra edad. Nos puede afectar desde el día en que nacemos hasta el día de nuestra muerte. Este libro tiene como objetivo proporcionar a los lectores una guía completa sobre la...

El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Libro El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Leer este libro es viajar en el tiempo y en la cultura precolombina maya, un mundo poco conocido donde la mirada al cielo, la necesidad de ver el cielo con sus estrellas y los planetas, era fundamental para su cultura y su religión. "Dios padre que estás en los cielos" Rezaban también ellos, los mayas cuyos dioses más importantes están en el cielo, por lo que era necesaria la construcción de edificaciones que permitieran observar el cielo estrellado por encima de la jungla selvática que invade todo su territorio.

Reiki

Libro Reiki

(Edición revisada y mejorada). Curso completo de Reiki, de acuerdo a las enseñanzas tradicionales del Dr. Mikao Usui, descubridor de la utilización de la energía universal para la sanación. La psicóloga Isis Estrada, ha compilado el presente manual a manera de un curso completo, que incluye las sintonizaciones y el temario de toda la sabiduría Reiki, de los niveles principiante, practicante y maestro. CONTENIDO Sección I: Shoden, el Principiante. Nivel I 1.Introducción 2.¿Qué significa Reiki? ¿Qué es el Reiki? ¿Cómo funciona el Reiki? 3.¿Cuáles son las principales Tradiciones ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas