Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de Juan Luis Marroquín

Descripción del libro

Libro Memorias de Juan Luis Marroquín

La colección Por Más Señas, reúne una serie de trabajos sobre Historia, Lingüística y Didáctica de la Lengua de Señas Española. Este libro es una biografía de Juan Luis Marroquín Cabiedes, fundador y primer Presidente de la Federación Nacional de Sociedades de Sordomudos de España (FNSSE), elaborada a partir de sus Memorias. El aspecto más relevante de esta biografía es la permanete lucha de Juan Luis Marroquín por la integración social de los sordos en condiciones de igualdad de oportunidades, dignidad y libertad. El autor, tomando como base las propias memorias de Juan Luis Marroquín ha conseguido con este libro una síntesis entre el relato rigurosamente histórico de los hechos más destacables y el cabal retrato psicológico e intimista del personaje biografiado.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la lucha por el derecho de los sordos

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Antonio Gascón
  • Antonio Gascón Ricao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Moctezuma

Libro Moctezuma

José Luis Trueba investigates the controversial life of the Tlaotani ("King" in Aztec culture) Moctezuma II, especially in the lesser-known events that preceded the Spanish conquests. From the dangerous circumstances of his birth to his encounter with Hernán Cortés, passing through his education, military career, and political actions, Moctezuma is a complex portrait of a man that passed from adored to defeated in dizzying succession.

Los Revueltas

Libro Los Revueltas

Rosaura Revueltas hace una biografía familiar donde los personajes principales son sus cuatro hermanos y ella misma. La narrativa está compuesta por recuerdos de la infancia, juventud y vida adulta de Rosaura, entretejidos con anécdotas de sus padres y sus hermanos Silvestre, Fermín, José y Consuelo. La obra recupera escritos privados de Silvestre y de su madre Romana, así como la obra pictórica de Consuelo. La autora también incluye cartas que los hermanos mantuvieron entre ellos, y con sus padres durante sus viajes.

Los Escàndalos de las Celebridades - Secret Not Secret

Libro Los Escàndalos de las Celebridades - Secret Not Secret

Ya sea por simple chisme o por investigación académica (guiño, guiño) a todos nos gusta saber què sucede con las personalidades màs importantes del mundo. Este libro recoge los datos conocidos màs relevantes y que mayor impacto causaron. No te pierdas este texto que esta diseñado para que pases un buen rato. Saltate la fila del banco, la espera en el dentista o la junta de la maestra xD

Elon Musk

Libro Elon Musk

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinacion de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que esta detras de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos --la automovilistica, la aeronautica y la energia-- con las que Musk esta consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era mas que ciencia ficcion Nacido en Sudafrica, Musk tuvo una infancia dificil de nino prodigio con la mirada puesta en Estados Unidos. En cuanto pudo, cruzo medio mundo para estudiar en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas