Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecos de París

Descripción del libro

Libro Ecos de París

Adems de ser uno de los mejores novelistas europeos, Ea de Queirs escribi, durante los aos en que ejerci de cnsul, algunas de las ms atractivas crnicas de la historia del periodismo. Ecos de Pars rene escritos que envi regularmente al peridico brasileo Gazeta de Notcias, donde tambin colaboraron Machado de Assis, Oliveira Martins y Ramalho Ortigao.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Eça De Queirós

Cartas de Inglaterra

Libro Cartas de Inglaterra

Cartas de Inglaterra reúne sin lugar a dudas las mejores crónicas que Eça de Queirós mandó al periódico brasileño Gazeta de Notícias. Escritas durante los años en que ejerció de cónsul en Bristol—el propio Eça manifestó sentir la necesidad de escribirlas «por higiene intelectual»—, son la suma de la visión privilegiada de un cosmopolita, de un escritor de talento que se acerca sin tapujos a la realidad y la ilumina. Encontramos aquí una voz propia, irónica, que tan pronto habla de política como de la Navidad, de los desmanes del mundo editorial como de la dominación...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Libro ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Desde el Big Bang hasta tu cumpleaños, y (casi) todo lo demás, este divertido y revelador libro cuenta tu historia. Esta es tu biografía (aunque no lo sepas). Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

Frida Kahlo

Libro Frida Kahlo

Per què Frida Kahlo és una icona de l'art? Va patir molts dolors físics i penalitats, però es va valer de les seves pintures audaces per expressar el que sentia i construir una identitat pròpia. Descobreix una de les pintores més fascinants del segle xx amb aquest retrat colorista de la seva vida tan extraordinària.

Animales salvajes

Libro Animales salvajes

Busca la respuesta a todas tus preguntas sobre animales salvajes y el hábitat en el que viven, levantando las solapas y ventanas de este entretenido libro con forma redonda e ilustraciones a todo color.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas