Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metaverse

Descripción del libro

Libro Metaverse

Imagina a dónde podrías llegar y lo que podrías hacer si sólo tuvieras los consejos y las estrategias adecuadas para aumentar tu autoestima, tu motivación y empezar a vivir una vida llena de amor, felicidad y éxito. Como mujeres negras, compartimos una historia colectiva de fuerza y valor. Aunque tengamos distintos grados de éxito y autoestima, todas estamos unidas como hermandad y todas tenemos el potencial de hacer grandes cosas. Eso es lo que encontrará en este libro: - Qué son las afirmaciones positivas y cómo funcionan - 26 razones por las que las afirmaciones positivas mejorarán tu vida. - Las afirmaciones positivas más inspiradoras divididas por capítulos sobre: amor propio, mente y cuerpo, relaciones, carrera y éxito, energía positiva, sentirse saludable, pérdida de peso, espiritualidad, lograr metas, superar obstáculos, felicidad y gratitud, amor propio, mente y cuerpo, relaciones, carrera y éxito, energía positiva, sentirse saludable, pérdida de peso, espiritualidad, lograr metas, superar obstáculos, felicidad y gratitud, ganar confianza en sí mismo). Este poderoso libro le ayudará a: - Encuentre la paz interior en un mundo de caos. - Reescribir las creencias limitantes profundamente arraigadas con nuevas creencias potenciadoras. - Sentirse exitoso y fuerte. - Aumenta tu motivación - Encontrar el crecimiento y la curación - Ganar confianza en sí mismo - Amarse a uno mismo tal y como es - Mejorar la autoestima - Y mucho más. No pierdas tu oportunidad. Compre este libro ahora.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Guía Paso a Paso Sobre Cómo Invertir en Nft, Cripto y Tierras Virtuales. Prepárese Para el Nuevo Mundo Digital

Cantidad de páginas 117

Autor:

  • Alina Azucena  

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La gestión de personas en empresas familiares

Libro La gestión de personas en empresas familiares

Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas de autor. Las necesidades. El conocimiento. Las habilidades. Los valores. Las actitudes. Características de las empresas de autor. Las empresas de gobierno tutelante.

Administración 2

Libro Administración 2

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada...

Comerciantes Motivados

Libro Comerciantes Motivados

Comerciantes Motivados presenta entrevistas a diez destacados comerciantes de negocios de un día y comerciantes de fluctuaciones que encuentran acciones que se mueven y se capitalizan con ese impulso. Empezaron donde tú estás y ahora ganan mucho, algunas hasta se volvieron ricos. No tuvieron ayuda, no empezaron con millones, y no manejan fondos de cobertura de miles de millones de dólares. Luchan con el mercado día tras días, igual que tú, ¡y ganan! Escúchalos con sus propias palabras, cómo empezaron, qué estrategias usan, cómo enfrentan las malas rachas, qué sistemas son los...

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas