Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MF1050_2 - UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería

Descripción del libro

Libro MF1050_2 - UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0257) Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería, incluida en el Módulo Formativo (MF1050_2) Gestión del bar-cafetería, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0508 Servicios de bar y cafetería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, y por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto). La obra introduce al usuario en la aplicación de la tecnología más moderna y útil para llevar su negocio de hostelería en la era de las comunicaciones y le enseña a sacar el mayor partido posible a las herramientas que tiene a su disposición. Se estructura en dos capítulos. El primer capítulo se centra en el impacto de la informática y la tecnología en la gestión interna del negocio y explica cómo realizar el control de gastos e ingresos, el control del inventario o el uso de herramientas ofimáticas para llevar una acertada política de recursos humanos, entre otros. El segundo capítulo trata sobre el uso de las nuevas tecnologías, especialmente Internet, para lograr un fructífero trato con el resto del mundo. A lo largo de este capítulo, se transmiten al lector las nociones que necesita para poder adentrarse en el mundo de las compras, las ventas y la publicidad digitales. Además, para facilitar la lectura y el aprendizaje, las explicaciones se apoyan en numerosas imágenes que clarifican los conceptos. Al mismo tiempo, se ha procurado dar un enfoque práctico y directamente trasladable al entorno laboral, desarrollando el discurso sobre una aplicación real como es la creada por Miss Tipsi.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Mario Valladares Vela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Vehículos eléctricos

Libro Vehículos eléctricos

Debido a la transición energética, se están desarrollando nuevas tecnologías aplicables al autoconsumo, al almacenamiento de energía y a la recarga del vehículo eléctrico, que contribuirán a la mejora del cambio climático. Las empresas distribuidoras de energía eléctrica demandan nuevas condiciones a las instalaciones dedicadas al vehículo eléctrico y el autoconsumo. Este libro expone algunas de ellas, así como los nuevos equipos y esquemas de esas empresas. Además, se explica la infraestructura para la recarga del vehículo eléctrico, los componentes de electricidad y...

Crisis y transformaciones del mundo del café.

Libro Crisis y transformaciones del mundo del café.

Este texto reúne varios ensayos de investigadores que exploran las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de la producción agrícola del café en Colombia, Venezuela, Brasil y varios países de América Central. Más que una observación histórica, es un análisis de los procesos contemporáneos.

Seguimiento de la seguridad alimentaria y la nutrición en apoyo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Libro Seguimiento de la seguridad alimentaria y la nutrición en apoyo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

En la presente nota se informa sobre la situación de la seguridad alimentaria y la nutrición al inicio de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En ella se indican las dificultades de medición que obstaculizan el seguimiento de los progresos en el cumplimiento del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 2), que apunta a acabar con el hambre, conseguir la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición y fomentar la agricultura sostenible. Asimismo, se señalan los vínculos más importantes entre los elementos que integran el ODS 2 así como entre este y otros ODS, y se exponen ...

Análisis espacial del balance energético derivado de biomasa. Metodología Wisdom. Provincia de Entre Ríos

Libro Análisis espacial del balance energético derivado de biomasa. Metodología Wisdom. Provincia de Entre Ríos

El objetivo de esta publicacion fue identificar, ubicar y cuantificar la disponibilidad y el consumo de recursos biomasticos en la provincia de Entre Ríos para promover el desarrollo de energía renovable. En este sentido, se realizó un diagnóstico de la oferta y demanda de combustibles derivados de la biomasa en el territorio, siguiendo diversos criterios de sostenibilidad. Así se obtuvo un balance bioenergético a nivel provincial, que fue desagregado a nivel departamental y de radio censal.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas