Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MF1442_3 - Programación didáctica de acciones formativas para el empleo

Descripción del libro

Libro MF1442_3 - Programación didáctica de acciones formativas para el empleo

Una vez finalizado el Módulo será capaz de programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Sabrá programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Analizará la normativa sobre la formación profesional para el empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios. Establecerá pautas de coordinación metodológica adaptada a la modalidad formativa de la acción a impartir. Elaborará la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios. Creará la programación temporalizada del desarrollo de las unidades didácticas programadas, secuenciar contenidos y actividades.

Información del libro

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Vanesa López Del Pozo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Libro para conseguir un trabajo mejor

Libro El Libro para conseguir un trabajo mejor

Este libro ha sido pensado para ayudar a personas que: están trabajando en una empresa y no se sienten a gusto en ella, que están trabajando en una empresa, pero no saben por cuanto tiempo, que están trabajando, pero saben que a finales del mes le despedirán, que han sido despedidos, que nunca han trabajado por cuenta ajena, que nunca han tenido un trabajo en serio... INDICE: Introducción. Distintas situaciones de partida, distintos planteamientos. El análisis de ti mismo. La toma de decisión. Búsqueda de información sobre las empresa prospectadas. Y si no quiero trabajar por cuenta...

Calidad del producto gráfico. ARGG0110

Libro Calidad del producto gráfico. ARGG0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

En primer lugar, el libro presenta un tratamiento muy completo de las cuestiones macroeconómicas de mayor relevancia actual: crisis financieras, ciclos económicos y deuda externa. Ofrece un modelo de alcance general (Nuevo Modelo Macroeconómico Keynesiano) que permite el análisis riguroso en un marco formal, tanto de las cuestiones más habituales de la teoría macroeconómica, como puedan ser la determinación de la producción, el desempleo o las políticas fiscales o monetarias, como de las cuestiones más actuales ya mencionadas. En segundo lugar, el texto permite su utilización a...

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas