Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi obsesion es pelirroja

Descripción del libro

Libro Mi obsesion es pelirroja

Michel es un ente inmortal que lleva suficiente tiempo muerto como para diferenciar el capricho del amor. Se encuentra aburrido de la vida eterna a pesar de llevar tan sólo algunas décadas. Por casualidad, una noche conoce a una pintora pelirroja, llamada Ariel Vedusi, quien le devolverá el color a su gris existencia. ¿Podrá contener al demonio vampírico que lleva dentro o tendrá que enterrarla después de su encuentro?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Michel y Ariel

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Claudia Marcela Soto Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Entre la Mente y la Pared

Libro Entre la Mente y la Pared

Entre la Mente y la Pared es un recopilatorio de relatos cortos y poesía contemporánea, que aborda temas trascendentes e inherentes al ser humano; amor, vida, muerte, felicidad, soledad y álter ego, con muestras de oscuridad y misterio. Una emocionante dosis de realidad y ficción que te invitará a reflexionar de principio a fin. (Con ilustraciones originales del autor)

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Libro Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Una vacuna contra la gripe contaminada da vida a los zombis en los Estados Unidos de América. José "Axe" tiene miedo de los zombis. Ahora los zombis están en todas partes. Un grupo de enemigos de José de la prisión en Leavenworth, Kansas, ahora lo persigue. Dejado por muerto, ahora José adquiere la personalidad de un amigo para sobrevivir. Sus enemigos piensan que mataron a José en la funeraria, pero él tiene otros planes. José se pone una máscara de lucha libre mientras obtiene el valor para matar a los zombis con un hacha. Un giro del destino lleva a más problemas. Ahora sus...

Ultimo Verano En Tokio

Libro Ultimo Verano En Tokio

"Sophia has seven days left in Tokyo before she moves back to the US for her senior year of high school. Seven days to: say goodbye to the city she's called home for years, eat at every ramen shop she can find, sing endless karaoke with her best friend, and finally tell her crush she's in love with him."

Siempre a tu lado

Libro Siempre a tu lado

Mamá y papá han pensado largo y tendido sobre si ir de vacaciones este año. Y aún más dudas de si debíamos ir al mismo campamento. Todos esos recuerdos... Pero ya ha pasado casi un año desde ese terrible día: quieren volver a abrazar la vida. Trato de recordar las cosas bonitas, pero ese hormigueo en mi panza no desaparece. Todas las cosas que solía hacer con mi hermanita. Y todas las cosas que teníamos pendiente de hacer, pero que ahora nunca haremos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas