Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis vecinos los ogros

Descripción del libro

Libro Mis vecinos los ogros

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de pronto Marta descubrirá que estaba equivocada? Este es un relato que no deja de sorprender, lleno de misterio y con ciertas características propias del realismo mágico muy bien logradas. Realmente atrapa al lector hasta el final del libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Josefina Hepp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de aquí y de allá

Libro Cuentos de aquí y de allá

Descubre los cuentos que se explican en difirentes rincones del planeta y... ¡viaja sin moverte de casa! Suiza, Brasil, Canadá, Tailandia, Australia, Senegal...¡El mundo está lleno de lugares maravillosos! ¿Conoces la historia de Kupita, una niña de Tahití que se convirtió en la inseparable amiga de un pulpo? ¿O la del Abuelo Luna, que ata un hilo rojo al dedode cada bebé que nace en Japón?

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

El refugio de la niebla

Libro El refugio de la niebla

A. R. do Lobo es una de las autoras de fantasía de más éxito en Wattpad y ganadora de varios premios en la plataforma.Hay momentos en los que nos vemos obligados a tomar decisiones que cambiarán el curso de nuestra propia historia.Un grave suceso amenaza con acabar con la forma de vida de los habitantes de Neibos. Moira se encontrará con situaciones tan inesperadas que incluso amenazarán su propia integridad. El peligro acecha y la magia del reino parece haberse extinguido. Las creencias más arraigadas de Aquamarina serán puestas a prueba por un enemigo velado.¿Hasta dónde...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas