Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misterio en París

Descripción del libro

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tea Stilton 4

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

El barco fantasma

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucero

Libro Lucero

De la creadora de Soñadores, éxito de ventas de The New York Times, nos llega una historia conmovedoramente hermosa acerca de crecer, empoderarse y encontrar la propia voz. Contado con la combinación de lenguaje sobrio y poderoso y las metáforas suntuosas y complejas típica de la obra de Yuyi Morales, esta es la historia de una cervatilla que se abre paso a través del paisaje de la frontera, repleto de la flora y la fauna nativas de la región. Una voz dulce, pero que la estimula y le otorga fuerza, anima a la cervatilla a enfrentar sus temores cuando encuentra un obstáculo en forma de ...

Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

Libro Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

¡HOLA, BOMBAZ@S! ¿Alguien ha dicho RETO? ¡Mika y Sofi no se lo pueden perder! La Top Academy ha organizado un CONCURSO y la foto más TOP va a ser portada de la revista de la academia. Los hermanos más COOL quieren GANAR como sea, pero no va a ser tan fácil: como por arte de MAGIA, ¡aparecen dos CLONES suyos dispuestos a ponerlo todo patas arriba! ¿Conseguirán los BOMS auténticos hacer que todo vuelva a la NORMALIDAD? ¡Únete a las aventuras de Mika Sofi Boms!

El gran circo de pulgas

Libro El gran circo de pulgas

Los perros de la ciudad no saben qué hacer. Llegó la picazón con El Gran Circo de Pulgas. Saltando entre colas peludas, las pulgas circenses presentan su función.

Los imposibles

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas