Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran baile con el príncipe

Descripción del libro

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Vida en Ratford 16

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

El barco fantasma

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Quién me quiere más?

Libro ¿Quién me quiere más?

Carla se pregunta quién le quiere más: su padre, su hermano, su madre... Diviértete con esta simpática historia de Carla y descubre cómo tu familia y amigos te muestran su cariño de formas distintas. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Sentimientos, Familia, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación para la convivencia

El brujito de Gulubú

Libro El brujito de Gulubú

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Barrerito Azul

Libro Barrerito Azul

Barrerito Azul es un libro de diez cuentos, que nos presentan un mundo lleno de fantasía. Los valores que se descubren en estos son una oportunidad extraordinaria para compartir con tus hijos o tus nietos una lectura especial que les haga sonreír y disfrutar. Qué estupenda empresa pedagógica la de ofrecer a la imaginación, e incluso a la fantasía de los niños, unos cuentos en los que aprendan a querer lo bueno, a gustar lo bello. J. Orlandis

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas