Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El barco fantasma

Descripción del libro

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tea Stilton 5

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cenicienta

Libro Cenicienta

Retold in both Spanish and English, this universally familiar fairy tale is given a fresh look through striking artwork. Simultaneous.

Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Pánfilo el aldeano, Blurp el zombi y Margarita la guerrera salen en busca del portal para enfrentarse al feroz enderdragón. Teoberto, el implacable guerrero, está totalmente desconcertado. ¡¿Cómo puede Margarita haberse aliado con un zombi?! Él y su joven aprendiz Bagel harán todo lo posible por frustrar sus planes.

El sótano

Libro El sótano

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de ...

El único destino (The Only Road)

Libro El único destino (The Only Road)

PURA BELPRÉ HONOR BOOK ALA NOTABLE BOOK “Powerful and timely.” —Booklist (starred review) “An important, must-have addition to the growing body of literature with immigrant themes.” —School Library Journal (starred review) En esta absorbente y emocionante novela juvenil, Jaime de doce años emprende el peligroso y traicionero viaje que le transforma su vida de su hogar en Guatemala a Estados Unidos para vivir con su hermano mayor. Twelve-year-old Jaime makes the treacherous and life-changing journey from his home in Guatemala to live with his older brother in the United States in ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas