Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación San Valentín

Descripción del libro

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Libro Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Sara se despierta una noche y descubre una extraña luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber como, Sara es absorbida al interior del frigorífico.Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras, en la que Sara explorará el mundo mágico de Mundorvera y ayudará al príncipe Rubiales a salvar el reino.

Lo mejor de la familia Ulises (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de la familia Ulises (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de... La Familia Ulises. Recopilación de las mejores páginas de La Familia Ulises, de Marino Benejam. La Familia Ulises, se publicó siempre en la mítica revista TBO y fue la serie más popular y comercial de su autor y de la revista. En este álbum disfrutaremos de una selección de aventuras de estos entrañables personajes, desde su primera aparición en 1944 con una ...

Un Desconocido En Las Escaleras Y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido En Las Escaleras Y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan a.

Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Libro Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Una historieta pensada para los más chicos que retrata, con humor e ingenio, lo entretenida que resulta la vida de un nene con un gato taaan especial. Facu y su mascota, Café con Leche, son compañeros inseparables. Disfrutan los días de sol en la plaza, comparten las tardes de lluvia y también las noches de pesadillas. ¡Qué lindo es tener UN AMIGO con quien jugar, reir, enojarse un poco de a ratitos, vivir aventuras y soñar!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas