Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Descripción del libro

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Vida en Ratford 18

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Harry Potter y el cáliz de fuego

Libro Harry Potter y el cáliz de fuego

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas...

13o y 14o Premio Literario de Relato Corto "Gabino Teira" 2011-2012

Libro 13o y 14o Premio Literario de Relato Corto Gabino Teira 2011-2012

En colaboración con el Club Rotario de Torrelavega, la Editorial de la Universidad de Cantabria apuesta fuerte por los nuevos valores de las letras y publica los trabajos premiados en estas dos ediciones de premios literarios de relato corto convocados para jóvenes entre 12 y 20 años en donde se puede comprobar el excelente y prometedor despuntar de estas noveles promesas.

Jabari trata

Libro Jabari trata

Jabari is inventing a machine that will fly all the way across the yard! But making it take off will take grit, patience—and maybe even a little help from his sister. Hacer una máquina voladora puede ser frustrante, pero una socia y un poco de paciencia es justo lo que podría hacer que el invento de Jabari despegue. Jabari is making a flying machine in his own backyard! “It’ll be easy. I don’t need any help,” he declares. But when his invention doesn’t work, he gets frustrated. Good thing Dad is there for a pep talk, and his little sister, Nika, is around to assist and inspire,...

Merry Jane y las Fiestas

Libro Merry Jane y las Fiestas

Merry Jane y las vacaciones es tu propio pase de backstage a la más adorable y divertida chica banda que realiza un concierto/fiesta en todas las vacaciones. Conocer a Merry Jane, Valentina, Arella, Holly y Rock Dog la banda manager es un visual y delicia musical. Nancy Hahn utiliza su galardonado IMC songwriting talentos y su capacidad única para crear entrañable, conmovedora caracteres que inspirará a los jóvenes lectores. Merry Jane y las vacaciones hacen que cada día unas vacaciones llenas de diversión. Felices Fiestas!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas