Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muerte a los coches

Descripción del libro

Libro Muerte a los coches

James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Blake Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Sumemos con el domin¢

Libro Sumemos con el domin¢

Spanish translation of popular Domino Addition. Sometimes learning addition can be very challenging. When dominoes are involved, math is magically transformed into a game. In Sumemos con el domin¢, children learn that counting the number of spots on each half of the domino and totaling them is equal to effortless addition!

Epigramas completos

Libro Epigramas completos

El poeta Marcial, nacido en Bilbilis (cerca de Calatayud), dio al epigrama carta de ciudadania en la literatura latina como genero literario, incorporando en su escritura la tradicion literaria latina anterior, epigramatica y no epigramatica, configurandolo con la forma que entre nosotros ha quedado como definitiva: la de una composicion breve, incisiva, a menudo satirica y rematada con un rasgo inesperado.

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas