Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Música y desarrollo psicológico

Descripción del libro

Libro Música y desarrollo psicológico

El autor describe cómo los psicólogos han estudiado la música y debate la relación entre pensamiento y música en niños y niñas en edad escolar en áreas como el canto, la apreciación estética, el desarrollo rítmico y melódico.

Información del libro

Cantidad de páginas 290

Autor:

  • David J. Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El gran calentamiento/ The Long Summer

Libro El gran calentamiento/ The Long Summer

En su libro, Brian Fagan muestra que los cambios medioambientales, por muy pequeños que éstos parezcan, han tenido consecuencias en la vida de los seres humanos. Fagan trenza dos relatos - el que refleja la investigación científica, gracias a la cual, a partir de pistas aisladas, se reconstruyen las características climáticas de hace siglos y el desarrollo de los acontecimientos históricos.

Asesinos de sombras

Libro Asesinos de sombras

La muerte, en ocasiones, se cansa de ser impunemente utilizada y se precipita desde las páginas de un libro para acabar con la vida de su feliz autor. Eso debió pensar irónicamente el escritor Kit Martin cuando recibió la noticia de que un autor de novela criminal, compañero suyo de género y profesión, había sido asesinado en Edimburgo. Pero al darse a conocer más asesinatos de exactas características, Martin comienza a temer que también pueda llegarle el turno a él. La profesora Fiona Cameron, psicóloga especialista en criminales reincidentes y pareja de Martin, deberá iniciar...

Introducción a la estimulación musical en la infancia

Libro Introducción a la estimulación musical en la infancia

La temática de este libro, la estimulación musical, se refiere al conjunto de actividades;que utilizan el sonido o la música para desarrollar capacidades y habilidades musicales y;no musicales, implicando la activación sensorial, motora, emocional, cognitiva, expresiva;y creativa, en su conjunto o parcialmente. Se aborda desde una doble perspectiva, la integral;aplicada al desarrollo global del infante, y la terapéutica, aplicada a mejorar su estado;general de salud y bienestar.;Esta publicación va dirigida a profesionales que trabajan con población infantil (0-6 años);dentro de...

Sexualidad, identidad y afectividad

Libro Sexualidad, identidad y afectividad

Este libro aporta reflexiones y propone soluciones a cómo abordar en el aula las relaciones afectivas y sexuales de nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa infantil hasta la educación secundaria.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas