Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Descripción del libro

Libro Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Las democracias liberales se caracterizan por la multiplicidad de voces, el pluralismo y la diversidad, lo que hace inevitable la aparición de los conflictos y la necesidad de abordarlos de manera satisfactoria. El argumento central de este libro es que una sociedad con individuos que tienen mejores capacidades de tratár sus conflictos es esencial para la defensa de la democracia. Cada negociación, en su singularidad, deja una serie de aprendizajes que pueden ser de utilidad para abordar otras situaciones presentes y futuras. Experiencias prácticas y desarrollos teóricos tienen un amplio potencial en brindar luces para conducir procesos, que según su nivel de complejidad, pueden encerrar la posibilidad de desactivar conflictos de difícil manejo o, por el contrario, contribuir a su perpetuación y posible escalamiento. A partir de la discusión sobre desarrollos teóricos y el estudio de casos prácticos de negociación, este libro reúne a 16 expertos con el propósito de ofrecer herramientas a la ciudadanía que contribuyan a mejorar sus capacidades para el tratamiento de conflictos.

Información del libro

Cantidad de páginas 452

Autor:

  • Julián Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

Libro Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

En este mundo globalizado y competitivo en el que nos ha tocado vivir, a veces oímos expresiones tipo “hay que saberse vender”, “te vendes muy mal, mira Juan como ha prosperado y sin tener estudios”.... Este libro no pretende ser la panacea del triunfo. Simplemente se trata de aplicar las estrategias de marketing de las empresas que han sabido “colocar” sus productos en nuestra vida, en nosotros mismos, utilizando nuestro ego como producto para tener éxito en nuestro “mercado de relaciones”.

Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Libro Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Incluye las herramientas más actuales como el trabajo colaborativo en la nube. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente. En esta nueva edición de Aplicaciones básicas de ofimática se aportan contenidos actualizados y ampliados, y se adapta e incorpora la última versión de Microsoft Office...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas