Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Descripción del libro

Libro Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Las democracias liberales se caracterizan por la multiplicidad de voces, el pluralismo y la diversidad, lo que hace inevitable la aparición de los conflictos y la necesidad de abordarlos de manera satisfactoria. El argumento central de este libro es que una sociedad con individuos que tienen mejores capacidades de tratár sus conflictos es esencial para la defensa de la democracia. Cada negociación, en su singularidad, deja una serie de aprendizajes que pueden ser de utilidad para abordar otras situaciones presentes y futuras. Experiencias prácticas y desarrollos teóricos tienen un amplio potencial en brindar luces para conducir procesos, que según su nivel de complejidad, pueden encerrar la posibilidad de desactivar conflictos de difícil manejo o, por el contrario, contribuir a su perpetuación y posible escalamiento. A partir de la discusión sobre desarrollos teóricos y el estudio de casos prácticos de negociación, este libro reúne a 16 expertos con el propósito de ofrecer herramientas a la ciudadanía que contribuyan a mejorar sus capacidades para el tratamiento de conflictos.

Información del libro

Cantidad de páginas 452

Autor:

  • Julián Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Libro Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Haz que tu negocio comience como nunca antes con estas estrategias vitales ¿Deseas que tu startup pueda comenzar con el pie derecho sin mucho esfuerzo? ¿Necesitas una forma de atraer posibles inversionistas para obtener ventaja sobre la competencia? ¿Deseas obtener un impulso rápido para que tu startup crezca exponencialmente en los próximos meses? Te presentamos Startups Fuera de Serie: ¡Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora! Estrategias probadas para que lleves a su negocio a donde necesita ir. Estas son algunas de las cosas que aprenderás en este libro para que tu negocio ...

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

Libro Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

¿”Devaluación” es una palabra que escuchas a menudo en conversaciones pero simplemente no terminas de entender? ¿Has notado que los comestibles son cada vez más caros, así como otras cosas comunes que compramos a diario? ¿Te gustaría descubrir quién y qué lo provoca? Entonces sigue leyendo… “Quiénes más sufren en una crisis son quienes no jugaron ningún rol en crearlo” - Joseph Stiglitz Has llegado a la vida adulta pero quizás tienes el presentimiento de que podrías mejorar en el ámbito de tus finanzas, tal vez invertir o entender más ciertos términos del...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas