Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nelson Mandela

Descripción del libro

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Antonio Lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El precio de la verdad

Libro El precio de la verdad

Lea, una adolescente de 16 años y de origen chino, vive con sus padres adoptivos en Alemania. Colabora en el periódico del instituto, para el que escribe un reportaje sobre los famosos guerreros de Xi’an, que despiertan en ella el interés por sus raíces. A medida que investiga su pasado, comienza a sospechar una terrible realidad que la lleva a viajar a China. Pero el precio por conocer la verdad es muy alto; tan alto que, en ciertas ocasiones, desearía no haber emprendido jamás semejante búsqueda...

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Libro Mi máma es la mejor madre del mundo / My Mom is the best Mom in the World

Un precioso álbum ilustrado para regalarle a mamá por el Día de la Madre. Mi mamá sabe hacerme reír por las mañanas, aunque todavía esté oscuro. Mi mamá me deja poner la música que a mí me gusta en el coche todo el rato. Y sabe que, a veces, cuando digo «no quiero», en realidad estoy diciendo «tengo muchas ganas». Mi mamá sabe que tengo hambre incluso antes de que yo lo sepa. ¡Mi mamá es la mejor madre del mundo! ENGLISH DESCRIPTION My mommy knows how to make me laugh in the mornings. My mommy brushes my hair every night for more than a hundred strokes in a row. My mommy...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas