Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuroproducto

Descripción del libro

Libro Neuroproducto

«Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. Dirigido a estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales que aborden el tema de la creación de empresas o emprendimiento y neuromarketing. Además, sirve como material de consulta permanente para los pequeños y medianos empresarios, personas que están creando iniciativas de emprendimiento que necesiten herramientas que los lleven a un buen proceso con el cual puedan sobrevivir frente a la competencia en Colombia y en Latinoamérica.»

Información del libro

Tñitulo Secundario : 7 métodos para crearlos

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Andrés Felipe Soto Orejuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que...

Hacker

Libro Hacker

Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y forma de relacionarnos con los demás. El ordenador personal se ha convertido en un inmenso ventanal por el que nos podemos asomar al infinito cosmos de la red; un espacio lleno de recursos y servicios, capaz de cubrir desde nuestras necesidades más básicas hasta nuestros más peculiares caprichos. Esta obra pretende acercar al lector a ese particular mundo de la tecnología, donde nuestro trabajo es sustituido, cada vez más, por el de una máquina. La Guía Práctica del Hacker...

Cálculos estadísticos con Excel

Libro Cálculos estadísticos con Excel

La estadística es una ciencia indispensable en todos los campos de investigación, en el control de calidad y en la mayoría de los procesos productivos, siendo por ello una de las materias abordadas en multitud de planes de estudio. Microsoft Excel es una herramienta de hoja de cálculo que resulta ideal para la aplicación de cálculos estadísticos, surgiendo este libro como una combinación de ambos aspectos: la teoría estadística y la puesta en práctica sobre Excel. Con este libro aprenderá a tratar con Excel los datos regidos de muestras estadísticas, incluyendo la clasificación...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas