Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Descripción del libro

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Información del libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Mar Benegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Clavito, el puercoespín

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

Orejas de cielo y otros cuentos

Libro Orejas de cielo y otros cuentos

Bacán, un niño purépecha, se enfrenta al fuego del bosque; el aviaría de la cotorra muda se llena de acción y un pececito ciego se ve en aprietos en las aguas de la superficie. Boris conoce a las temibles y venenosas serpientes, la niña basurera salva de una manera ingeniosa al zopilote y el último lobo gris se encuentra finalmente con su destino. Estos seis cuentos, que se desarrollan en diferentes regiones de México, nos invitan a vivir, a través de sus entrañables personajes, la compasión, el heroísmo, la aventura, el humor y el suspenso.

Un mensaje para Luna (Moon's Messenger)

Libro Un mensaje para Luna (Moon's Messenger)

Un mensaje para Luna nos recuerda la importancia de preservar y respetar el medio ambiente y que todos podemos ayudar a proteger la naturaleza y la diversidad biológica. Moon ́s Messenger reminds us of the importance of conserving and respecting the environment, and that we can all help to protect nature and biodiversity. Lexile Level: 900L

Un hombre de mar

Libro Un hombre de mar

Liborio tiene agua de mar en las venas. A veces sus fantasías son cavernas donde se ocultan los monstruos más temidos. Otras veces, chapotea de alegría haciendo figuras con la arena húmeda de sus pensamientos. Él dice que no quiere ser bueno ni malo, que es mejor ser como el mar: inesperado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas