Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sagas celtas primitivas

Descripción del libro

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ramón Sainero

Leyendas celtas

Libro Leyendas celtas

En unos tiempos en los que tanto se habla y se escribe sobre la cultura y civlización de los antiguos celtas, muchos son los que se debaten entre la atracción de un mundo mágico y fantástico y el obstáculo de una literatura que sigue siendo poco menos que desconocida. Por eso, el libro de Ramón Sainero, especialista en lengua y literatura gaélica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, viene a llenar un hueco fundamental, ofreciéndonos un amplio y excelente resumen en el que se incluyen numerosos fragmentos de las Leyendas de Cuchulainn, Deirdere, Finn, Devorgilla, y la...

Más libros de la categoría Ficción

El Fabuloso Ríver

Libro El Fabuloso Ríver

El fabuloso circo Ríver está en la ciudad, y como todos los circos, trae consigo historias familiares que no siempre son agradables.

En Las Sombras De La Libertad

Libro En Las Sombras De La Libertad

Cuando la vida no te da opciones, necesitas encontrar una, sin embargo, el mayor error es creer en alguien que aparece como tu héroe. Vencer no a ti mismo, así como a aquellos que te lastiman y destruyen. Debes tener la fuerza para vivir un día a la vez como si fuera el último. Esta es la historia de Beyham, una joven atrapada en los costumbres religiosos de sus padres que en busca de su libertad se pierde en la ilusión de un amor oscuro. En ella renace una mujer que nunca esperó existir. El resultado de tu lucha será el gran estandarte de tu existencia.

My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

Libro My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

UN BESTSELLER INSTÁNTANEO SEGÚN THE NEW YORK TIMES «Russell es ferozmente original [...] Mi sombría Vanessa es una novela extremadamente compleja, audaz y un ingenioso estudio sobre los efectos del poder». --The New York Times Book Review «Decir que Mi sombría Vanessa es un "tema de sobremesa" o "un libro importante" es un eufemismo [...] es mucho más que eso. Es un todo un imán. Una novela magníficamente escrita». --The Washington Post El libro más esperado según The New York Times, USA Today, Entertainment Weekly, Marie Claire, Elle, Harper's Bazaar, Bustle, Newsweek, New York...

Promesa de Venganza

Libro Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas