Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

Descripción del libro

Libro Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

La creación de una empresa supone la realización de varios trámites legales, ineludibles para ejercer dentro del marco laboral vigente. Este manual se centra en dos aspectos fundamentales en el nacimiento de cualquier corporación empresarial. Por un lado, desarrolla, paso a paso, los requisitos necesarios para la inscripción de la empresa y de sus empleados ante la Seguridad Social. Por otro, aborda el estudio de las retribuciones de los trabajadores, deteniéndose en la estructura de distintos modelos de nóminas y recibos de salarios. Con este doble objetivo, el manual está enfocado a los profesionales del sector administrativo, a aquellos que ya son o deciden ser sus propios empleadores, y, por último, a los lectores que quieran obtener el Certificado de Profesionalidad del Módulo Formativo 0237-3 Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales (Real Decreto 295/2004 modificado por el Real Decreto 107/2008 de 1 de febrero).

Información del libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Gemma Acedo Muñoz

Contabilidad General

Libro Contabilidad General

El desarrollo de una buena estrategia de gestión económico-financiera se ha convertido en un requisito imprescindible para garantizar el éxito de cualquier empresa. Gracias a sus contenidos teóricos y prácticos, este manual constituye un excelente manual de consulta y una herramienta fundamental para adquirir los conocimientos propios de una gestión empresarial satisfactoria. El libro está dirigido tanto a los profesionales del sector como a los que inician su actividad en este campo, y en especial, a las personas que deseen obtener el Certificado de Profesionalidad del Módulo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Ser jefe para Dummies

Libro Ser jefe para Dummies

Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el reto. No te preocupes, esta guía te orientará a través de los aspectos más importantes del management y, a través de prácticos consejos y ejemplos sacados de la vida real, te mostrará prácticas que vas a necesitar dominar, como delegar en vez de dar órdenes, mejorar el rendimiento de tu gente, comunicar con eficacia o crear equipos altamente funcionales y comprometidos, entre otras cuestiones clave. • Vale, ahora soy jefe. ¿Y esto cómo se hace? — aprende a identificar...

Transversalidad de la política de la calidad del aire en México

Libro Transversalidad de la política de la calidad del aire en México

La constante emisión de contaminantes a la atmósfera debe abordarse desde una perspectiva de carácter interdisciplinario, lo que implica que la política de la calidad del aire debe ser transversal. La atención a sus causas y consecuencias contempla la participación de diversos sectores de política pública. Energía, transporte, y urbanismo deben acompañar al enfoque de salud que ha permitido establecer límites contaminantes, que son superiores a los establecido s a escala internacional. También deben considerarse el combate al cambio climático y la evaluación de procesos...

Apocalypse show

Libro Apocalypse show

El intelectual lleva medio siglo fascinado y a la vez abochornado por la televisión; intrigado por su poder de atracción y sugestión sobre los demás e irritado por esa influencia, manipuladora para unos, modelo de mal gusto e incivilidad para otros. La imagen perdurable del intelectual de fin de milenio ya no será la del pensador o la del lector, sino la del severo telespectador. Piensa y escribe, desde luego, pero con la pantalla del televisor como manifiesto antagonista o como secreto horizonte. En este libro se analizan y se discuten las últimas bazas del intelectual llamado un día...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas