Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El discurso del management

Descripción del libro

Libro El discurso del management

El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las teorías de ambiciosos gurús de gestión empresarial o management han tenido un singular eco entre los altos directivos y las élites políticas, llegando algunas de sus obras a convertirse en best-sellers, y alcanzando una sorprendente influencia. Desde la dirección por objetivos a las técnicas empresariales japonesas, hasta la más reciente inteligencia emocional, el discurso managerial se ha esforzado porque los trabajadores incorporen conceptos como la calidad total, la cultura corporativa o la reingeniería a su vocabulario, con el objetivo de que aprendan a afrontar los requerimientos que, de ellos, se espera por parte de sus empleadores. En este libro, Carlos Jesús Fernández Rodríguez utiliza una metodología cualitativa basada en el análisis del discurso para indagar en los contenidos de estos best-sellers empresariales. Su objetivo es el de revelar lo que estos gurús han estado diciendo realmente durante décadas, que no es otra cosa que legitimar, de forma muy rentable para ellos, la organización del trabajo en el capitalismo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : tiempo y narración

Cantidad de páginas 379

Autor:

  • Carlos Jesús Fernández Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marca Poder

Libro Marca Poder

¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MICROTERRITORIO DONDE CRECIMOS Y LA VISIÓN QUE TENEMOS DE DIOS, DE CULTURA Y DE SEXUALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA MARCA PERSONAL? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta...

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Una hormiga en París

Libro Una hormiga en París

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: observar, investigar, escuchar y analizar para lanzarse enseguida al ruedo de la creación de una empresa y de la búsqueda de oportunidades. En este libro, un relato íntimo y personal, Marc Vidal nos revela, a través ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas