Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Descripción del libro

Libro Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Estás a punto de descubrir cómo... Aprender y dominar el lenguaje corporal y la comunicación subconsciente Aquí hay un adelanto de lo que aprenderas... Comunicarse sin palabras Formas de lenguaje corporal básico Movimientos importantes Uso de los Ojos Tu postura Señales que no coinciden Y mucho, mucho más!

Información del libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Tonya Seluk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Quién debe a quién?

Libro Quién debe a quién?

La Deuda Externa no ha dejado de aumentar en los últimos años en el Sur, pero esta Deuda debe relacionarse de una vez por todas con la Deuda Ecológica. Este puede ser el gran debate del nuevo siglo. El peso del pago de la Deuda Externa obliga a “apretarse el cinturón donde muchos tienen ya el estómago vacío” y además fuerza a una expoliación creciente de la naturaleza, en perjuicio de la gente que vive directamente de los recursos naturales o que padece la creciente contaminación por la extracción del petróleo, la exportación de minerales, etc. Su pago, pues, aumenta la Deuda...

Macroeconomia y Salud

Libro Macroeconomia y Salud

El análisis desarrollado en este libro se concentra en el papel que tiene la inversión en salud sobre la acumulación de capital humano, las condiciones de pobreza, y el crecimiento económico. Desde hace tiempo se sabe que el nivel de ingresos de un país determina sus condiciones de salud; sin embargo estudios recientes demuestran que esta relación opera también en sentido inverso, es decir, el nivel de salud tiene un efecto en el crecimiento económico: los resultados potenciales de invertir en salud son sin duda muy significativos

El paper de la dona

Libro El paper de la dona

El conjunto de textos reunido en este volumen pone sobre la mesa la preocupante situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe, lo que revela el déficit que aún se da en relación con la vigencia de sus derechos humanos, lo que no contribuye a impulsar un desarrollo equitativo que supere las democracias restringidas que caracterizan a la región. Esta dramática realidad nos invita a tomar conciencia de lo mucho que nos queda por hacer y de que los avances no son casuales ni concesiones graciosas de ningún gobierno.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas