Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueva Mayoria

Descripción del libro

Libro Nueva Mayoria

Volumen que reúne una serie de ensayos, en los que el autor aplica el modelo sociológico -con un lenguaje claro y fácil de entender- al análisis de la cambiante coyuntura política de nuestro tiempo. ¿Qué ideas e ideologías conducen el debate público, los proyectos del gobierno o a la casi inexistente oposición? ¿Cuáles representaciones del mundo y concepciones del poder y el desarrollo compiten dentro de la Nueva Mayoría? ¿Qué piensan las élites y cuáles son los relatos que contribuyen a crear su identidad? ¿Qué papel juegan las encuestas en la construcción de la opinión pública y cómo influye ésta sobre las disputas en el campo de poder simbólico? ¿Cuáles son las visiones del Estado de bienestar en pugna en la política chilena y qué proyectos movilizan los bloques rupturistas y reformistas que dentro de la Nueva Mayoría pugnan por controlar la orientación del gobierno? Son las preguntas que alimentan este debate.

Información del libro

Autor:

  • José Joaquín Brunner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Tú llevas mi nombre

Libro Tú llevas mi nombre

Stephan Lebert descubrió el manuscrito que su padre había escrito cuarenta años antes sobre los hijos de los jerarcas nazis y decidió entrevistarlos de nuevo. El libro es un testimonio de desacostumbrada turbación que muestra cómo tuvieron que hacer frente a su historia e involuntaria vinculación con el nacionalsocialismo.

Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extranjera

Libro Manual de autoformación para una didáctica de la lengua-cultura extranjera

Este Manual de autoformación ha sido concebido como una acción formativa susceptible de ser utilizado por aquellos formadores de profesores, profesores y futuros profesores deseosos de cubrir una insoslayable necesidad: la formación a la profesión docente para el desarrollo del currículo de Lenguas Extranjeras tanto en la Educación Primaria como Secundaria. Se inscribe en los rasgos de la didáctica actual que, para la promoción y autonomía de los docentes, propone sin imponer. Aparece articulado en tres partes. La primera dedicada a la consideración de las bases y fundamentos...

Campo del Moro

Libro Campo del Moro

El cuarto volumen de 'El laberinto mágico' aborda los últimos días del Madrid republicano en marzo de 1939. En siete partes, cronológicamente respetuosas con los acontecimientos históricos, se narran los efectos de la traición capitaneada por Segismundo Casado, jefe del Ejército del Centro, quien por entonces organizó un complot como golpe de Estado al Gobierno de Negrín y formó el Consejo Nacional de Defensa. En las calles de la capital se desató una guerra interna entre republicanos, que la novela describe con precisión. En el caos generado conviven personajes históricos y...

Mi hermano el gigante

Libro Mi hermano el gigante

Javi está de mal humor porque los niños de la escuela no dejan de molestarlo. Será Tavo, su hermano mayor, quien invente para él la historia de Enno, el gigante, que vivirá una aventura llena de magia para vencer a Acondro, un malvado hechicero, y cuya mayor victoria será enseñarle a Javi que lo más importante es nunca dejar de ser nosotros mismos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas