Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve semanas y media

Descripción del libro

Libro Nueve semanas y media

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación, ritual que, por supuesto, es aceptado gozosamente, primero con sorpresa y luego con fruición auténtica, por la autora de esta estremecedora narración. Naturalmente, a medida que avanza la relación, la pareja emprende juegos cada vez más elaborados y sofisticados que, al cabo de nueve semanas y media, la conducen a ella al absoluto descontrol de su cuerpo y de su mente.

Información del libro

Autor:

  • Elizabeth Mcneill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esposos por un día

Libro Esposos por un día

Lily recordaba el día que conoció a Ronan Guerin y la química que se produjo entre ellos. Recordaba el día de su boda y la inolvidable noche de pasión. Pero también recordaba que, a la mañana siguiente, Ronan la dejó diciéndole que se había casado sólo para vengarse del hermano de ella. Lily se quedó destrozada, sobre todo cuando descubrió la razón de la venganza: su hermano le debía un montón de dinero. Al cabo de un tiempo, Ronan volvió, buscando a su hermano y decidió quedarse en el hogar conyugal. ¿Habría alguna posibilidad para la reconciliación?

La locura de rimar contigo

Libro La locura de rimar contigo

Vuelve Daniel de la Peña con otra divertida comedia romántica. ¿Y si conocieras al amor de tu vida y te propusiera tres románticas y alocadas citas? ¿Quieres saber quién es la misteriosa pelirroja de ojos verdes del ático? No te pierdas esta historia. Con el prólogo de @SeñoritaPuri Lucas es un joven periodista al que le apasiona la poesía. Acaban de romperle el corazón en pleno invierno, al comienzo de las fiestas navideñas y cuando más falta le hace acurrucarse y abrazar a alguien. Suena un tanto tétrico, ¿verdad? Ve con recelo volverse a entregar a otra persona en cuerpo y...

Los falsificadores de Borges

Libro Los falsificadores de Borges

Una novela apasionante que atraviesa países y continentes y en la que las casualidades, correspondencias, simetrías y leves distorsiones desdibujan las fronteras entre la realidad y la ficción.

Los Secretos Del Rubicón

Libro Los Secretos Del Rubicón

Hubo un tiempo en el que el Rubicón no era solo un río y a la Romaña se la llamaba Flaminia debido a una vía que llevaba a Roma. Y cuando en el año 49 a.C. Julio César llegó delante se encontró con que lo esperaba una empalizada de madera pintada de «rúbico», es decir, rojo púrpura, el color oficial de Roma, que el impedía el paso hacia Roma. ¿Pero por qué motivo se había construido, incluso antes de que naciera César, una línea roja defensiva que llegaba hasta el mar para cerrar el paso a los enemigos de Roma? ¿Y cómo consiguieron César y sus legionarios superarla y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas