Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obstetricia. Practica clínica

Descripción del libro

Libro Obstetricia. Practica clínica

En este texto se sigue la orientación de dar mayor relieve a la Fisiología y Fisiopatología de la paciente grávida y su feto a expensas de una descripción pormenorizada de la mecánica del proceso del parto, detalles estos que pueden aprenderse mejor en la sala de partos.

Información del libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • K Niswander

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Libro Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Considera la composición y el valor nutritivo de los principales sistemas alimentarios, así como de los aditivos, los nuevos ingredientes, los complementos alimentarios y los alimentos funcionales. Varios capítulos están relacionados con la toxicología, la seguridad alimentaria, el etiquetado y presentación de los productos alimenticios, así como las alegaciones nutricionales.

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

Diagnóstico diferencial en medicina interna + Studentconsult en español

Libro Diagnóstico diferencial en medicina interna + Studentconsult en español

La nueva edición de la obra Diagnóstico diferencial en medicina interna consta de 13 secciones (manifestaciones no específicas de aparato o sistema, sistemas inmune, toxicomanías, aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo, reumatología, hematología, oncología, sistema nefrourinario, metabolismo, endocrinología y neurología), en las que se recogen los dilemas diagnósticos más frecuentes en el ámbito de la medicina interna. En cada capítulo, tras delimitar conceptualmente el problema, se contempla su diagnóstico diferencial con la ayuda de los algoritmos, cuyos puntos...

Dimensiones de la calidad en sanidad

Libro Dimensiones de la calidad en sanidad

Desde hace muchos años, se puede estudiar que la calidad en la prestación de servicios (y la asistencia sanitaria lo es) se mide. Y para medir la calidad enla atención, en el sector sanitario hay dimensiones y metodología.La calidad en sanidad puede entenderse de diversos modos, utilizando distintostérminos, clasificaciones y modelos. Y no parece haber suficiente consenso sobre cómo definir la calidad asistencial, porque falta un marco sistemático común, debido a la diversidad del lenguaje utilizado para describir este concepto(Suñol y Bañeres, 2003).Como introducción, podemos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas