Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

On desapareixen les estrelles

Descripción del libro

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu camí la Constança, una anciana molt elegant que farà sortir a la llum els secrets de la família de la Gal·la tenyits de dolor, però, sobretot, d'esperança. La Gal·la haurà d'aprendre a perdonar els fantasmes del passat mentre troba la manera de perdonar-se a ella mateixa.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Mónica Baños

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La instantánea

Libro La instantánea

Jake Dobson es un friki de manual: trabaja en una tienda de cómics de San Francisco. Pero cuando encuentra un móvil perdido, se horroriza al comprobar que está repleto de fotos de crímenes. De repente, se ve inmerso en una persecución a muerte por el propietario del teléfono, que quiere recuperarlo a cualquier precio y meter a Jake en una bolsa...muerto. Título original: Snapshot

El Gran Salto: Volume 21

Libro El Gran Salto: Volume 21

Babu era un niño de ojos grandes, un niño perdido en un mundo demasiado grande. Un día llegó el circo y Romina invitó a Babu a mostrar su creatividad. Un cuento sobre la transformación de la tristeza y la superación de los obstáculos gracias al poder de la risa y de la imaginación. Babu was a boy with big eyes, a boy lost in a world too big. One day the circus arrived and Romina invited Babu to show his creativity. A story about the transformation of sadness and overcoming obstacles thanks to the power of laughter and imagination.

Rita Comienza El Colegio

Libro Rita Comienza El Colegio

Since today is Rita’s first day of school, she needs help packing her bag, and young readers are encouraged to lift this book’s flaps to help Rita find what she needs and use the pull-down shopping lists to test their memories. A backpack with all of Rita’s school supplies is included at the end of this charming first experiences book. Porque hoy es el primer día de colegio, Rita necesita ayuda para preparar la mochila, y a los jóvenes lectores se les anima levantar las solapas de este libro para encontrar los objetos que Rita necesita y usar los listados de compra para poner a prueba ...

Mundo Arcano

Libro Mundo Arcano

Un nuevo videojuego se va a lanzar al mercado: Mundo Arcano. Antes de distribuirlo en España, Javier y su hijo Gonzalo quieren probarlo. Pero hay rumores de que el juego es demasiado real e incluso se dice que algunos jugadores de otros países han desaparecido misteriosamente. Padre e hijo se adentrarán en el mundo del videojuego, y el lector deberá acompañarlos. El lector elige lo que va a suceder a través de las opciones que se le van planteando.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas