Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Descripción del libro

Libro Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Pienso luego elijo es una herramienta imprescindible para los adolescentes que se encuentran pensando en su proyecto futuro, quienes encontrarán aquí elementos para apropiarse del proceso de elección. Asimismo, se brindan sugerencias y estrategias destinadas a profesionales interesados en la temática, educadores y padres.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Testimonios, reflexiones y ejercicios para una buena elección

Cantidad de páginas 137

Autor:

  • Mariano Muracciole
  • Nicolás Larocca
  • Varela Esteban Beccar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

EL CURRICULUM OFICIAL Y SUS PRIMEROS MOMENTOS EN HUELVA DURANTE EL SIGLO XIX

Libro EL CURRICULUM OFICIAL Y SUS PRIMEROS MOMENTOS EN HUELVA DURANTE EL SIGLO XIX

Se trata de hacer un desarrollo histórico de la aplicación del currículo oficial en la ciudad de Huelva, tomando como referencia temporal el periodo que va desde 1838 a 1900. Se trata de partir de un contexto local (Huelva), para describir comprobar y demostrar los efectos que provocó en la Educación Primaria onubense el denominado diseño curricular.

El cine en Francia, 1895-1914

Libro El cine en Francia, 1895-1914

El cine en Francia 1895-1914, reflejo de la cultura visual de una época analiza la influencia del arte del siglo xix en el cine francés de los inicios. Más allá de la pintura, el estudio profundiza en un amplio abanico de manifestaciones que reafirman la concepción de espectáculo que presentaba el cine en los orígenes, y pone de manifiesto que la estética del ochocientos fue predominante en el cine francés hasta la llegada de las experimentaciones de vanguardia.

Educación del príncipe cristiano

Libro Educación del príncipe cristiano

Esta obra fue escrita por Erasmo para responder al encargo que el Canciller de Brabante, preceptor del príncipe Carlos, le había hecho en la primavera de 1515 al tiempo que le nombra consejero del futuro emperador. Ante ello, siente la necesidad de orientar al gobernante cristiano frente al príncipe maquiavélico, quien, mediante una razón de Estado abusiva, ofrece un directorio político astuto, amoral y pesimista. La obra está atravesada por tres ideas clave: su decidida intención pedagógica, el humanismo evangélico que preside todo el tratado, y el pacifismo integral. Así, Erasmo...

Charles Darwin

Libro Charles Darwin

Charles Darwin es, sin dudas, el arquitecto de la moderna biología evolutiva. Pero 'El origen de las especies' es mucho más que una teoría biológica: es un conjunto de principios que comportan un tremendo impacto filosófico más allá de los límites de la ciencia natural. Y, dado que las hipótesis de Darwin involucran a la humanidad, se hace necesario examinar minuciosamente sus implicaciones éticas y epistemológicas. Michael Ruse, autoridad mundialmente reconocida en la historia y en la filosofía del darwinismo, ofrece en esta obra el análisis definitivo de la naturaleza...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas