Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para mí, eres divina

Descripción del libro

Libro Para mí, eres divina

El asombroso viaje de superación de una niña campesina que no sólo conquista un mejor lugar en el mundo sino sus propios, profundos temores en su búsqueda de sí misma y del amor. Una lectura excepcional que captura de forma brillante el espíritu de la Latinoamérica moderna. Para mí, eres divina narra la historia de Olivia, una chica cualquiera que vive en un plantío de café en medio de las verdes y frondosas montañas de Guatemala. Al igual que su madre y muchas otras mujeres en las mismas condiciones, parece destinada a convertirse en un ser desechable: golpeada y abusada por aquellos que ostentan el poder. Su suerte cambia el día en que se topa con la hermana Carina, una monja que se encarga de que pueda asistir a un internado en Antigua. A partir de ese momento, Olivia se embarcará en una travesía para encontrarse a sí misma y hallar el amor que nunca creyó merecer. El viaje la llevará hasta la ciudad de México, donde abrazará la vida que jamás imaginó. Con gran empatía y perspicacia, capaz de tocar las fibras más sensibles de sus lectores, Unger no sólo explora la naturaleza cambiante de una vida extraordinaria, sino que deja al descubierto el lento y tortuoso sendero que hay que recorrer para hacer realidad el más ambicioso de los sueños: encontrar nuestra esencia y trastocar el destino.

Información del libro

Autor:

  • David Unger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Alrededor de la Luna

Libro Alrededor de la Luna

En esta segunda parte de una de las más famosas novelas de Julio Verne, sus protagonistas realizan un extraordinario viaje a través del espacio visitando la cara oculta de nuestro satélite. Y hasta en sus más mínimos detalles -viaje, incidencias y retorno- diríase que el autor lo hubiera visto con nuestros propios ojos, como un profeta fascinado por lo que hoy es la realidad de cada día.

Comarca del Jazmín

Libro Comarca del Jazmín

En “Comarca del Jazmín” veremos la realidad a través de la mirada ingenua y pura de Juanito y podremos recobrar al niño que todos llevamos dentro. Seremos testigos del entrañable cariño de Rubén Olmos hacia su caballo en “Lucero”; de las dificultades de Victoria y José Manuel en “El callejón de los gansos”; del temor en la comarca ante las fechorías del Negro Chaves en “El último disparo del Negro Chaves”; de los esfuerzo de un padre por educar a su hijo en “El dotorcito”; de la desesperación de Celedonio Parra por salvar los sembradíos en “El conjuro”; de...

Me gustas de todos los colores

Libro Me gustas de todos los colores

"Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento. Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí. Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró...

De otro hombre

Libro De otro hombre

_x005F_x000D_ Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser. _x005F_x000D_ Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado… sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas