Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para qué sirve la fe

Descripción del libro

Libro Para qué sirve la fe

¿Qué motivos ha encontrado históricamente el hombre para elegir entre la fe o la increencia? Creer o no creer es la gran cuestión existencial que se ha planteado desde siempre. Es la elección que cada ser humano, individual y único, enfrenta desde que empieza a ser consciente de su existencia. ¿Qué le ha dado mejor resultado? ¿Ante los grandes problemas de la vida, está mejor preparado el creyente o el no creyente? ¿Y ante la muerte? ¿Es el hombre razón pura? Este libro trata de dar respuesta a estas preguntas y aportar un poco de luz a un problema tan vital como eterno; luz procedente del sentido común, del equilibrio integrador entre lo que dicta la razón y lo que enseña el corazón, con el fi n de ayudarnos a vivir con paz y esperanza. Próximos títulos de la colección Obras completas del padre Santiago: - La oscuridad luminosa - San Francisco de Asís. La noche oscura - Oraciones para vivir en la calle - María, camino de perfección - Oraciones para recuperar la esperanza - El camino de la felicidad - Hacia una espiritualidad solidaria - Oraciones para vivir con amor

Información del libro

Tñitulo Secundario : Obras completas II

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Santiago Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Levantate y Ruge

Libro Levantate y Ruge

Mahendra Tevars book is a spiritual autobiography, a personal journey through Hinduism and Buddhism. In simple language, the author shares the experiences and anecdotes of the spiritual quest throughout his life. He recounts visits to holy places and encounters with masters such as Papaji, Roberto Pla, Raimon Panikkar, Swami Muktananda, and Nisargadatta Maharaj.

La oración que prevalece

Libro La oración que prevalece

Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro. – Salmo 5:2 Este libro es un estudio exhaustivo sobre el tema de la oración, y le mostrará al lector que hay nueve elementos que son esenciales para la verdadera oración. Estos elementos son los siguientes: 1. Adoración - Para comenzar no podemos acercarnos a Dios en un mismo nivel. Debemos acercarnos a él sabiendo que está más allá de nuestro alcance o vista. 2. Confesión - El pecado debe ser quitado del camino. No podemos tener ninguna comunión con Dios mientras haya alguna desobediencia de por ...

La Historia de Jesucristo

Libro La Historia de Jesucristo

Este libro se basa en la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios y da una cuenta de acontecimientos históricos reales. Está orientado hacia los niños pequeños y para ser leído por un adulto. Se incluyen ilustraciones coloridas para captar el interés del niño. Las escrituras de apoyo se incluyen en cada página y se pueden leer al niño, junto con el texto de la historia, dependiendo de su comprensión.

El Diacono Del Nuevo Testamento

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas