Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasajero para Frankfurt

Descripción del libro

Libro Pasajero para Frankfurt

Sir Stafford Nye vuela desde Malasia a Londres. Pero el viaje se ve alterado cuando una joven le confiesa que alguien intenta matarla. En un momento de debilidad, Sir Stafford le presta su pasaporte. Sin saberlo, el diplomático acaba de poner en riesgo su vida. Cuando vuelve a encontrarse con la mujer misteriosa, ella es una persona distinta, y él se ve arrastrado a una batalla contra un enemigo invisible y verdaderamente peligroso.

Información del libro

Cantidad de páginas 261

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Agatha Christie

El caso del testamento desaparecido

Libro El caso del testamento desaparecido

El detective Hércules Poirot es contratado por la señorita Violeta Marsh para resolver un extraño caso. La muchacha ha sido desafiada por su tío fallecido, Andrew Marsh, y sólo recibirá la enorme fortuna que debe heredar si logra probar su inteligencia. Vivirá durante un mes en la mansión de su tío y durante ese tiempo deberá resolver el acertijo. Si no lo logra, todos sus bienes pasarán a instituciones de caridad. ¿Podría alguien elegir a alguien mejor que Poirot para semejante misión?

El Misterioso Caso de Styles

Libro El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Muerte en la vicaria

Libro Muerte en la vicaria

El cuerpo sin vida del coronel Protheroe es hallado en el despacho del vicario. Miss Marple no está nada satisfecha con los resultados de las investigaciones que realiza la policía, y considera que esa muerte beneficia a más de una persona en el pueblo. El párroco y la segunda esposa del coronel son considerados los principales sospechosos.

Más libros de la categoría Ficción

El Poder Tiene Las Alas De Cristal

Libro El Poder Tiene Las Alas De Cristal

A J. Luis Gutirrez, (Extremadura, Espaa), podramos describirle con una sola palabra: francotirador. Su educacin espartana y su sentido pragmtico de la vida, junto a la percepcin de la ausencia de principios y valores en la sociedad actual, le han convertido en una persona crtica con el poder y con todos aquellos que medran a su sombra. Si en Al sur de la adolescencia, 2006, se asomo con asombro a los misterios indescifrables que marcan una vida para siempre, con Nieblas en el paladar, 2008, se atrevi a desafiar la interpretacin partidista y polticamente correcta de la Guerra Civil Espaola....

Las esquinas oscuras

Libro Las esquinas oscuras

Desde el íncipit, de cierta reminiscencia paródica de Quijote –"En una vieja ciudad de provincia languidecía la última rama de una también vieja familia: los Jáuregui"–, el autor sitúa su historia en la provincia y la centra en una familia que, de la abundancia y el poder, ha venido a menos después de tres o cuatro generaciones, aunque todavía conserva lo suficiente "para ser dignos de respeto". Su decadencia, sin embargo, más que económica se da "en la escasez de varones", hasta llegar al momento actual en que sólo cuenta con "un ejemplar" nada ejemplar, pues precisamente...

Germinal

Libro Germinal

El maquinista Étienne Lantier llega al pueblo minero de Montsou en busca de trabajo. Lleno de indignación ante la miseria que rodea el mundo de las minas, promueve la lucha contra la Compañía alzándose en cabecilla de una protesta que acabará convirtiéndose en un torrente de violencia devastadora. Emile Zola (1840-1902) quiso escribir en %13Germinal%13 una novela social que describiese la lucha del trabajo frente al capital. En ella recoge, de una forma descarnada y negra, ese mundo sombrío y mísero que estalló en las revueltas obreras del último tercio del siglo xix.

Una aventura en el paraíso

Libro Una aventura en el paraíso

Aquella aventura tuvo consecuencias... El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas