Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión en hollywood

Descripción del libro

Libro Pasión en hollywood

¿Una verdadera historia de amor en Hollywood? ¿Quién era la exótica belleza que iba del brazo del atractivo Bronson Dane, el más perseguido por todas las mujeres? Era Mia Spinelli, de la que se rumoreaba que había sido la amante de su jefe anterior, el enemigo de Bronson desde hacía muchos años. Ahora, ella era la asistente personal de la madre de Bronson. ¿Estaba Mia asistiendo también íntimamente a Bronson? A él se le había visto acompañándola a la consulta del médico y el vientre de Mia no podía ocultar ya su embarazo. Tal vez aquella hermosa mujer hubiera conseguido robarle el corazón al atractivo playboy y productor cinematográfico.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Jules Bennett

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Libro E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Rico, sexy y soltero JULES BENNETT El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería... En deuda con el magnate EMILY MCKAY Tendría su noche de bodas. Instantes de pasión JOAN HOHL ¿Lo harías por un millón de dólares? Negocios de placer CHARLENE SANDS ¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? La esposa de su enemigo BRONWYN JAMESON Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente Infierno y paraíso BARBARA DUNLOP Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar.

Más libros de la categoría Ficción

Enamorada del playboy

Libro Enamorada del playboy

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Álbum de familia

Libro Álbum de familia

Una novela que recorre cuarenta años de la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un rico heredero. La famosa actriz Faye Price y el rico heredero Ward Thayer se conocieron cuando él prestaba servicio en el ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial en el Sur del Pacífico, lugar al que ella acudió para animar a las tropas. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltaría la chispa que se transformaría en amor y en matrimonio. Esta es la historia de este matrimonio y de la familia que crearán juntos. Y de cómo Faye, a medida que su...

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Zurita

Libro Zurita

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas