Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Descripción del libro

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Actualización octubre 2014

Cantidad de páginas 474

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Centro De Publicaciones

Impuestos especiales

Libro Impuestos especiales

Esta publicación recoge la normativa básica que regula los Impuestos Especiales. 7a edición noviembre 2017. Consta de dos Capítulos: 1 Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales. 2. Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos Especiales. El articulado se completa con notas a pie de página que hacen referencias a las normas que lo modifican. Incluye índices sistemático y analítico.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Ventaja Invisible

Libro La Ventaja Invisible

Estamos asistiendo a una transformaci&ón radical en el proceso de creaci&ón de valor en las empresas. Factores intangibles, como activo de marca, propiedad intelectual o capital humano, est&án alterando profundamente la forma de dirigir equipos, el dise&ño y comercializaci&ón de nuevos productos o las relaciones con los clientes. Sin embargo, un gran n&úmero de empresas no tiene en cuenta las enormes oportunidades que generan estos activos o el riesgo que implica su descuido. La ventaja invisible le ofrece un marco para comprender esa profunda metamorfosis y le propone alternativas para ...

Branding de comunidades

Libro Branding de comunidades

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las...

LAS MUJERES NO SE ATREVEN A PEDIR

Libro LAS MUJERES NO SE ATREVEN A PEDIR

Este libro nos ayuda a despertar, es una llamada a las armas y un plan de acción; es iluminador, perturbador e inspirador. A pesar de que las mujeres han dado grandes pasos en la sociedad, la realidad es que, desde la década de 1990, el progreso se ha ralentizado hasta casi detenerse completamente. Con gracia y con humor, Linda Babcock y Sara Laschever nos cuentan una historia asombrosa respecto a un problema invisible que se ha estado ocultando a plena luz. Una razón importante para que las mujeres sigan trabajando por menos dinero y lleguen menos lejos y con menos rapidez que los hombres ...

Responsabilidad social

Libro Responsabilidad social

Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas