Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Descripción del libro

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Actualización octubre 2014

Cantidad de páginas 474

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Centro De Publicaciones

Impuestos especiales

Libro Impuestos especiales

Esta publicación recoge la normativa básica que regula los Impuestos Especiales. 7a edición noviembre 2017. Consta de dos Capítulos: 1 Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales. 2. Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos Especiales. El articulado se completa con notas a pie de página que hacen referencias a las normas que lo modifican. Incluye índices sistemático y analítico.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de recursos humanos

Libro Gestión de recursos humanos

El libro pretende que aquellas personas que ocupan posiciones de responsabilidad en el área de recursos humanos aborden los problemas y sus soluciones como lo haría un buen director general. Es decir, de modo que reforzando las estrategias de la organización sin perder la coherencia de las decisiones de recursos humanos. En general, la ventaja de este libro es que se aparta de las soluciones tipo receta, empleadas en decisiones pasadas, y se ofrecen reflexiones teóricas prácticas dando pie a la consecución de nuevas soluciones.

Branding de comunidades

Libro Branding de comunidades

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las...

Gestión del Capital Humano en la Hotelería

Libro Gestión del Capital Humano en la Hotelería

"Gestión del Capital Humano en la Hotelería – Mejores Prácticas" es una obra destinada tanto a profesionales que se están iniciando como aquellos que ya se encuentran transitando este camino, y deseen encontrar en esta obra una alternativa con un enfoque distinto a los tradicionales en cuanto a metodología y aplicabilidad. El desarrollo temático guarda relación con los componentes, criterios y factores que componen un Modelo de Excelencia, en este caso, aplicándose las técnicas desde el área de Gestión del Capital Humano, hacia toda la Organización; es decir, una visión...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas