Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Descripción del libro

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Actualización octubre 2014

Cantidad de páginas 474

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Centro De Publicaciones

Impuestos especiales

Libro Impuestos especiales

Esta publicación recoge la normativa básica que regula los Impuestos Especiales. 7a edición noviembre 2017. Consta de dos Capítulos: 1 Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales. 2. Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos Especiales. El articulado se completa con notas a pie de página que hacen referencias a las normas que lo modifican. Incluye índices sistemático y analítico.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Management y sus Innovaciones

Libro El Management y sus Innovaciones

Descubre cómo las empresas más exitosas del mundo han logrado ser líderes en sus industrias, a través de la implementación de las nuevas ideas y prácticas del Management. Sé parte del éxito empresarial aprendiendo, paso a paso los secretos mejor guardados de la ciencia del Management.

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Libro Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad,...

Financiando el futuro con el Grupo BID

Libro Financiando el futuro con el Grupo BID

La movilización de recursos es vital para una implementación exitosa de la Agenda 2030 y los bancos multilaterales de desarrollo en particular han recibido un llamado para catalizar financiamiento adicional para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este contexto, este documento explora como el Grupo BID utiliza financiamiento innovador, financiamiento mixto, bonos, garantías, herramientas financieras de reducción de riesgo y financiación verde para cumplir con este mandato.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas