Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Descripción del libro

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Actualización octubre 2014

Cantidad de páginas 474

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Centro De Publicaciones

Impuestos especiales

Libro Impuestos especiales

Esta publicación recoge la normativa básica que regula los Impuestos Especiales. 7a edición noviembre 2017. Consta de dos Capítulos: 1 Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales. 2. Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los Impuestos Especiales. El articulado se completa con notas a pie de página que hacen referencias a las normas que lo modifican. Incluye índices sistemático y analítico.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cambie la cultura, cambie el juego

Libro Cambie la cultura, cambie el juego

En la misma –innovadora– senda que El Principio de Oz y ¿Cómo sucedió eso?, ambos best sellers del New York Times, Roger Connors y Tom Smith, reconocidos expertos a nivel mundial en la creación de una cultura de accountability empresarial, aplican su práctica y poderosas estrategias para ayudar a los líderes a acelerar el cambio cultural, energizar sus organizaciones y crear una mayor accountability para obtener resultados. En esta emblemática guía para el cambio de la cultura organizacional, los autores introducen el modelo de la Pirámide de Resultados®, una metodología simple ...

Introducción al marketing estratégico

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un...

Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

Libro Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

En este mundo globalizado y competitivo en el que nos ha tocado vivir, a veces oímos expresiones tipo “hay que saberse vender”, “te vendes muy mal, mira Juan como ha prosperado y sin tener estudios”.... Este libro no pretende ser la panacea del triunfo. Simplemente se trata de aplicar las estrategias de marketing de las empresas que han sabido “colocar” sus productos en nuestra vida, en nosotros mismos, utilizando nuestro ego como producto para tener éxito en nuestro “mercado de relaciones”.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas