Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paz en la familia

Descripción del libro

Libro Paz en la familia

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una guía bíblica para manejar los conflictos en su familia

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ken Sande
  • Tom Rabbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

ODÙ - ÒRÌSÀ Volumen 2

Libro ODÙ - ÒRÌSÀ Volumen 2

El autor presenta la segunda parte de las historias y situaciones relacionadas con el método de consulta a los Òrìsà mediante los cauríes. Esta vez nos acerca al conocimiento de los caminos de Òsé, Obàrà, Odi y Onilè, desde el punto de vista tradicional y de acuerdo con la narrativa original de los yorùbá de la nación Nagó, agregando además una breve interpretación sobre el problema y la solución para quien se está consultando. Y como en el primer volúmen, cada camino de odú trae las ofrendas pertinentes que deben realizarse para resolver cada caso.

Derecho y Religión

Libro Derecho y Religión

Las reformas de los planes de estudio de la mayor parte de las Facultades de Derecho españolas han operado una reducción de la llamada carga docente de la disciplina de Derecho eclesiástico. La mayoría de los manuales que se venían usando exceden en mucho las reales posibilidades de estudio por parte de los alumnos en las circunstancias resultantes de esas reformas. Los autores de este libro —que quiere serlo «de texto»— han sido durante bastantes años profesores de Derecho eclesiástico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería. Los tres explicaban el mismo programa ...

Dios no se cansa

Libro Dios no se cansa

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas