Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pelota no entra por azar, La

Descripción del libro

Libro Pelota no entra por azar, La

En estas páginas Ferran Soriano, quien tuvo un exitoso desempeño como Vicepresidente y Director General del F.C. Barcelona, expone con claridad cómo hacer de un club de fútbol una empresa exitosa, usando para ello las mismas estrategias, herramientas de gestión y sentido común que se usa en las grandes empresas del mundo. Soriano habla con amenidad de estrategia, liderazgo, desarrollo de equipos ganadores, gestión del cambio e innovación. Con ingeniosas comparaciones, expediciones a la selva o panaderías, acabamos sabiendo cómo Beckham fue el Mickey Mouse del Manchester United o cómo Zidane generó un tsunami de inflación en toda una industria. Con claridad, ejemplos indiscutibles y la ayuda de Goethe, Carles Puyol, Picasso, Eto’o, Michael J. Fox, Leo Messi, Carl Jung, Al Pacino, Guillermo de Ockham, el doctor House, Frank Rijkaard, Pep Guardiola o Ronaldinho, entre muchísimos más, el autor ofrece un cuadro completo de teoría, práctica, ejemplos y anécdotas. La pelota no entra por azar es no solo un texto imprescindible para todos aquellos a los que les interesa el fútbol (como gestores, entrenadores, jugadores o aficionados), sino también un libro revelador para cualquiera que desee llevar adelante un negocio o dirigir equipos en una organización.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ideas de Management desde el mundo del fútbol

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Ferrán Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

Libro Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

El libro contiene exclusivamente casos y ejercicios practicos resueltos, relativos a finanzas empresariales. Los problemas incluidos abarcan desde simples ejercicios hasta casos complejos en los que se conjugan tecnicas matematicas, estadisticas y contables para la optimizacion de las decisiones. El libro se dirige especialmente a los estudiantes del segundo ciclo de los estudios de Ciencias Empresariales, para cubrir la parte practica de la asignatura de Invrsion y Financiacion, aunque tambien es de destacada utilidad para profesionales y directivos de empresa.

Las mujeres y el dinero

Libro Las mujeres y el dinero

¿Por qué será que las mujeres, que son tan hábiles en todos los demás aspectos de su vida, no pueden ser igual de competentes cuando se trata de los asuntos de dinero? En este libro innovador, la experta financiera Suze Orman analiza la relación complicada y disfuncional que las mujeres tienen con el dinero. Con su habitual mezcla de perspicacia, empatía y comprensión, ella te dotará de los conocimientos económicos necesarios para poder obtener un mayor rendimiento del dinero que ganas. La piedra angular del libro es El Plan Ahorra y Sálvate, un programa de cinco meses elaborado...

El discurso del management

Libro El discurso del management

El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las teorías de ambiciosos gurús de gestión empresarial o management han tenido un singular eco entre los altos directivos y las élites políticas, llegando algunas de sus obras a convertirse en best-sellers, y alcanzando una sorprendente influencia. Desde la dirección por objetivos a las técnicas empresariales japonesas, hasta la...

Verdadero Business Partner

Libro Verdadero Business Partner

Si hay una aspiración compartida por los profesionales de Recursos Humanos en cualquier parte del mundo, sin duda es la de convertirse en un auténtico business partner. Pero, ¿cómo lograrlo? En estas páginas, Luis Pulgar, referente internacional en la materia, explica paso a paso qué debe hacer un profesional de Recursos Humanos para ser un verdadero socio de negocio. Basado en su propia experiencia de más de 30 años en empresas multinacionales en 10 países de varios continentes y diferentes sectores, el autor traza una hoja de ruta que profundiza en dos dimensiones: lo que Recursos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas