Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pelota no entra por azar, La

Descripción del libro

Libro Pelota no entra por azar, La

En estas páginas Ferran Soriano, quien tuvo un exitoso desempeño como Vicepresidente y Director General del F.C. Barcelona, expone con claridad cómo hacer de un club de fútbol una empresa exitosa, usando para ello las mismas estrategias, herramientas de gestión y sentido común que se usa en las grandes empresas del mundo. Soriano habla con amenidad de estrategia, liderazgo, desarrollo de equipos ganadores, gestión del cambio e innovación. Con ingeniosas comparaciones, expediciones a la selva o panaderías, acabamos sabiendo cómo Beckham fue el Mickey Mouse del Manchester United o cómo Zidane generó un tsunami de inflación en toda una industria. Con claridad, ejemplos indiscutibles y la ayuda de Goethe, Carles Puyol, Picasso, Eto’o, Michael J. Fox, Leo Messi, Carl Jung, Al Pacino, Guillermo de Ockham, el doctor House, Frank Rijkaard, Pep Guardiola o Ronaldinho, entre muchísimos más, el autor ofrece un cuadro completo de teoría, práctica, ejemplos y anécdotas. La pelota no entra por azar es no solo un texto imprescindible para todos aquellos a los que les interesa el fútbol (como gestores, entrenadores, jugadores o aficionados), sino también un libro revelador para cualquiera que desee llevar adelante un negocio o dirigir equipos en una organización.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ideas de Management desde el mundo del fútbol

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Ferrán Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Cómo participar en ferias comerciales

Libro Cómo participar en ferias comerciales

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria requiere una planificación previa para que el resultado sea el óptimo. Si se improvisa, se perderán grandes oportunidades. Por ello, es imprescindible diseñar una estrategia y un plan de actuación y gestionar toda...

Los sistemas de pensiones en América Latina

Libro Los sistemas de pensiones en América Latina

Las mujeres y los sistemas de pensiones : La agenda feminista y las reformas de los sistemas de pensiones en América Latina / Sonia Montaño / - Rasgos generales de los sistemas provisionales de capitalización individual y de sus contextos laborales y demográficos / Flavio Marco / - Marco jurídico y ciudadanía : Legislación previsional y equidad de género en América Latina / Daniel Giménez /- Estudios en los países : Género y sistemas de pensiones en Bolivia / Alberto Bonadona / - La reforma de pensiones en Colombia y la equidad de género / Consuelo Uribe / - A cinco años de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas