Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensamientos incómodos

Descripción del libro

Libro Pensamientos incómodos

"Debería darme cuenta de que mis pensamientos no sólo son incómodos: también están mucho más podridos que esa basura que todos los días saco en una bolsa de plástico para delicia de un montón de pobres." Experto consumado en el arte de incomodar, Pablo Marchetti desnuda en este libro temas, ideas y reflexiones que lo obsesionan. De la masturbación al incesto, pasando por las contradicciones ideológicas de un progresista, la política, el rock, el fútbol, la televisión, los celos, el poder y el consumo de marihuana, nada es tan íntimo ni tan fuerte como para quedar fuera de su inventario iconoclasta. "En una época en que todo puede ser dicho pero poco puede ser cambiado, es gratificante saber que aún queda, para los textos, la sana costumbre de incomodar", afirma el autor en el prólogo. Irreverente, polémico, brillante pero sobre todo incómodo, este libro es una máquina de demoler preconceptos que se lee con una sonrisa, cuando no a las carcajadas. Al fin y al cabo, el lector sabe que esas confesiones bizarras, a veces brutales, aun vergonzantes, pueden ser también las suyas.

Información del libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablo Marchetti

Puto el que lee

Libro Puto el que lee

Un completísimo diccionario con todos los términos más apropiados para insultar, vilipendiar y ofender al más pintado. Referencias, fotos ilustrativas, dibujos y claras explicaciones lo hacen una herramienta vital a la hora de entender de qué mierda estamos hablando.

Más libros de la categoría Biografía

Mongaso

Libro Mongaso

Vintage Herakles nace con la idea de ofrecer al público grandes éxitos de ayer sobre caza, aventuras e hitos deportivos publicados por esta editorial. Con esta idea, hemos querido respetar el diseño original para rendir así un homenaje al pasado. En Mongaso, John Alfred Jordan narra sus memorias de cazador en el corazón de A´frica, con sus aventuras y peligros.

El secreto de Selena (Selena's Secret)

Libro El secreto de Selena (Selena's Secret)

Edición 20 aniversario Un retrato íntimo e investigativo del asesinato de la querida reina de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez, escrito por la galardonada periodista María Celeste Arrarás. Ahora, con un nuevo introducción y epílogo por la vigésima edición de aniversario No hay duda de que Yolanda Saldívar disparó la bala que mató a Selena el 31 de Marzo de 1995, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió en la habitación 158 del hotel Days Inn, momentos antes de que el crimen se llevara a cabo? María Celeste Arrarás tiene muchas respuestas. Su cobertura de la...

Inmigrantología. "La vida y sus dramas"

Libro Inmigrantología. La vida y sus dramas

El anhelo y la ilusión, que se termina en medio de la nada, viviendo en un mundo misterioso y sólido. La vida, al igual que el valor, es una prueba de resistencia en medio del abismo. Para conseguir lo que quieres debes prepararte, porque en el mundo de la aventura siempre encontrarás “Lo dulce y lo amargo”. No te pongas feliz sin haber encontrado el tesoro, si no! Debes imaginarte la tormenta que puedes afrontar para conseguirlo. A La Ley no se ve, no se toca, sólo se siente a la justicia, ASÍ COMO ES EL AMOR.

En la mitad de mi vida

Libro En la mitad de mi vida

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con la paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas. Ella sabe lo que es vivir pegada a un escolta y ver morir a compañeros de partido. Pero esto sólo ha fortalecido aún más si cabe su compromiso inquebrantable...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas