Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña Viena en Shanghái

Descripción del libro

Libro Pequeña Viena en Shanghái

La vida de la comunidad judía en Shanghái, a través de la odisea de una familia de refugiados austríacos durante la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1938 y el doctor Jonas Schranz comprende que la única salvación posible es conseguir la visa del consulado de China en Viena y huir con su familia hacia un destino que lo espanta, la ciudad de la que alguien alguna vez dijo: "Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, fue porque no conocía Shanghái". Esta novela describe, con detalles conmovedores, la vida de la comunidad judía dentro del gueto de Hongkou. Y del barrio irónicamente llamado "Pequeña Viena" por sus nostálgicos almacenes y cafeterías. Un sitio en el que los refugiados austríacos y alemanes intentan mantener sus costumbres a pesar de las hambrunas y las restricciones. La prosa cautivadora de Silvia Plager logra transportar al lector desde el infierno europeo hasta el caldero chino, en un viaje donde los chispazos de la pasión se confunden con los destellos de las bombas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La vida de una familia austríaca en el gueto judío de Hongkou

Autor:

  • Silvia Plager

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El príncipe encantado

Libro El príncipe encantado

Lady Esther tiene el plan perfecto para su nieta, Taylor Baker. Y para Lucas es muy conveniente: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia libertad. Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Solo lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta. Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres por un solo motivo:...

Retomar la pasión

Libro Retomar la pasión

Jonas Kirkpatrick se había marchado del pueblo sin mirar atrás para convertirse en soldado, pero Shannyn lo veía cada día en los ojos verdes de su pequeña. Seis años después, Jonas volvió a casa siendo un hombre muy distinto al muchacho despreocupado que Shannyn había conocido en otro tiempo. Endurecido por la guerra, Jonas era incapaz de abrir su corazón a nadie. Hasta que descubrió lo que había dejado atrás al marcharse: un vínculo irrompible con una niña que no sabía que existiera... y el amor de la única mujer que podría hacer que volviera a sentirse completo.

La sirena de Gibraltar

Libro La sirena de Gibraltar

Madrid, junio de 2013. "Contra Gibraltar la política ya no vale", le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: "El hombre que te mató ya está muerto". Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar. Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como...

Hijas del Muntu

Libro Hijas del Muntu

This amazing book presents biographies of Latin American women of African descent. Grouped by country, it addresses all areas of culture and history.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas