Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pies de ciervas en los lugares altos

Descripción del libro

Libro Pies de ciervas en los lugares altos

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana. Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de "Miedosa". De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los "Temerosos", y se fue en compañía del" Rey-Pastor" a los Lugares Altos, en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos "pies de ciervas" que la capacitan para saltar de una cumbre a otra. Con todo ello personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia "los lugares altos" más cercanos a Dios.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Hannah Hurnard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Reposo divino para la inquietud humana

Libro Reposo divino para la inquietud humana

Reposo divino para la inquietud humana no es un libro polémico. Es una presentación práctica de cómo el sábado, día de reposo, culto y servicio, puede ser la solución para algunos de los más urgentes problemas de nuestro tiempo. Es un estudio del significado y el mensaje del sábado para el cristiano de hoy. El sábado es valioso. Es de vital importancia para el pueblo de Dios. Y el gran desafío que nos presenta Dios hoy es mostrar al mundo entero cómo el don divino del sábado puede traer paz y descanso permanentes a nuestra vida.

Lo que Jesús veía desde la Cruz

Libro Lo que Jesús veía desde la Cruz

Un clásico de la literatura espiritual del siglo XX sobre los sufrimientos del Señor en la Cruz, con un atrevido punto de vista. El autor, el padre Sertillanges, pasó una larga temporada en Jerusalén donde aprovechó para contemplar a su gusto, y para convertir en oración, los santos lugares donde nuestro Señor dio su vida por nosotros. Este libro brinda detalles vívidos y dramáticos que harán que se intensifique nuestro amor por Jesús, grabando los acontecimientos de su Pasión en nuestra imaginación y nuestra memoria. Siguiendo a Jesús, la multitud nos empujará al entrar en...

El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria."

De Bueno a Grandioso - A los Ojos de Dios

Libro De Bueno a Grandioso - A los Ojos de Dios

Are you tired of living a status quo Christian life? Do you long for a spiritual breakthrough? If you answered yes then this book is for you. Here you will find a series of clear steps to becoming great in all the things that matter most. These practices are common to all great Christians. Great Christians: * Think great thoughts; * Follow great people; * Dream great dreams; * Pray great prayers; and much more. Applying the principles in this book will unleash a deeper relationship with God, revealing practical and Biblical methods for attaining true greatness.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas