Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pies de ciervas en los lugares altos

Descripción del libro

Libro Pies de ciervas en los lugares altos

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana. Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de "Miedosa". De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los "Temerosos", y se fue en compañía del" Rey-Pastor" a los Lugares Altos, en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos "pies de ciervas" que la capacitan para saltar de una cumbre a otra. Con todo ello personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia "los lugares altos" más cercanos a Dios.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Hannah Hurnard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

Libro El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

�Oposici�n! Es inevitable en cualquier b�squeda que vale la pena. Jes�s incluso prometi� desaf�o en el camino de la fe, "En el mundo tendr�is aflicci�n; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33). Nos asombramos un poco al escuchar estas palabras de Jes�s - has vencido, pero �y yo qu�'. No siempre se siente como si yo estuviera venciendo. Davis explica que un aspecto clave de ser un vencedor para el seguidor de Cristo es la noci�n de autoridad espiritual. Viviendo en un mundo que est� arraigado en el poder, los seguidores de Cristo son desafiados diariamente ...

Impulsados por el amor

Libro Impulsados por el amor

Trusted missiologist Ed Stetzer and coauthor and pastor Philip Nation bring missional thinking to everyday believers in Impulsados por el amor. The 2008–2009 emphasis book for WMU®, a million-member missions nonprofit organization, Impulsados por el amor is a basic theology-and-application platform to help believers understand what missional living is all about—that is, our calling to love others.

El poder de la Palabra: Una guía para conocer la verdad sobre Scientology

Libro El poder de la Palabra: Una guía para conocer la verdad sobre Scientology

Cuando en 1950 L. Ronald Hubbard escribió DIANÉTICA, El poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, posiblemente no tuvo claro lo que se le venía encima. Poco tiempo después, en investigaciones sobre el método antes mencionado, consideró que debía dar un paso más y surgió Scientology, un pensamiento filosófico y religioso que ha bebido de las fuentes de su fundador, desarrollándose en el tiempo de forma exponencial. Porque si miles son sus detractores, millones son sus seguidores en todo el mundo, formando tan sólo una pequeña élite los conocidos y famosos. Con una trayectoria...

Te llevo en mis entrañas dibujada

Libro Te llevo en mis entrañas dibujada

El título de este libro, tomado de San Juan de la Cruz, nos invita a descubrir la profunda y asombrosa verdad de que en nuestras entrañas humanas están dibujadas Otras Entrañas Amorosas, y en ellas están también dibujadas las nuestras. A través de sus páginas hay una invitación a hacer de las propias entrañas un lugar simbólico de fecundidad y de misericordia al estilo de Jesús de Nazaret. Al ser un libro que brota de la experiencia, también quiere conducir a ella; por eso además de una fundamentación teórica ofrece una serie de ejercicios y testimonios bíblicos que pueden...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas