Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pilar y Margarita

Descripción del libro

Libro Pilar y Margarita

La vida de las infantas Pilar y Margarita ha sido la de dos mujeres en busca de su lugar. Nacidas en el exilio, la primera en Cannes y la segunda en Roma, crecieron educadas en el amor a una patria que no conocían, entre los desvelos de un padre que soñaba con regresar a España como rey. Al igual que toda su familia, sufrieron las consecuencias de los deseos de Franco, quien alimentaba en vano las esperanzas de don Juan. Cuando el dictador nombró a Juan Carlos sucesor a la Corona tuvieron que hacer de intermediarias entre su padre, al que juraban lealtad, y su hermano, que las necesitaba para popularizar la imagen de la monarquía. Tras sus respectivas bodas —doña Pilar con Luis Gómez-Acebo y doña Margarita con Carlos Zurita—, se instalaron en Madrid y nunca le fallaron ni a su hermano ni a la Corona. Este es el primer libro que recrea la vida de estas dos hermanas tan distintas que siempre han sabido cuál era su deber. Discretas y educadas para no dar escándalos, han sido las últimas infantas dedicadas en cuerpo y alma a su familia y a su país.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Las hermanas del rey Juan Carlos

Cantidad de páginas 500

Autor:

  • Marina Pina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

MARUJA

Libro MARUJA

Novela de epoca que relata la vida personal de Maruja, su emprendimiento y su busqueda de la felicidad.

Diez razones para ser científico

Libro Diez razones para ser científico

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que […] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

Rafael Canogar

Libro Rafael Canogar

El autor sigue un esquema cronológico, recordando los inicios figurativos del artistas y luego el paso al informalismo en los años 50 para volver una década después a la pintura con elementos escultóricos y eminentemente crítica y comprometida. El paso de los años condujo a Canogar de vuelta a la figuración y después a las fragmentaciones.

El camino del libertario

Libro El camino del libertario

Aquí está, esta es la Enciclopedia Milei definitiva: un libro en tres actos en los que el protagonista de la aparición más fulgurante que se produjo en la política argentina en años cuenta el camino que lo llevó hasta su banca de diputado nacional, a captar y calibrar como nadie el descontento de la sociedad con la casta política. Javier Milei seleccionó para este libro sus textos más preciados en el terreno de la discusión de las ideas económicas, pulió los discursos e intervenciones de su primer año en la política, y en medio de meses muy agitados logró sentarse a pensar en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas