Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pise 1951

Descripción del libro

Libro Pise 1951

En octobre 1951, Octave et Robert, deux étudiants français, arrivent à Pise où ils vont passer une année d'études. Ils découvrent une Italie à peine sortie de la guerre, archaïque, pittoresque et accueillante. Tous deux vont faire la connaissance d'une jeune fille qui vit un peu à l'écart de la ville, dans la villa splendide mais délabrée de ses parents, aristocrates ruinés. Les deux garçons tombent amoureux de la jeune fille, chacun à sa façon. Le roman raconte comment, à cette époque où une jeune italienne n'a ni le droit ni la possibilité de rester en tête-à-tête avec un garçon, l'amour naissait chez des êtres qui se connaissaient à peine. Il raconte aussi les hésitations de la jeune fille, partagée entre Octave et Robert. Ce roman fait revivre une Italie révolue, dont le charme invite à un voyage nostalgique dans le passé.

Información del libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Dominique Fernandez de l'Académie Française

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre las sábanas del italiano

Libro Entre las sábanas del italiano

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

Todos los miedos

Libro Todos los miedos

GANADORA DEL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2015 «Son historias con un denominador común: un pasado familiar cuyo dolor solo se soporta gracias a la distancia temporal y a la frialdad de los narradores». JURADO DEL PREMIO Leonard Cohen, en uno de sus temas más populares, canta: «El futuro es un asesino». En Todos los miedos confluyen dos historias que en apariencia pueden ser inconexas: la de una mujer que tras ser secuestrada por un desconocido al salir del trabajo y torturada logra sobrevivir al infierno al que es sometida y debe afrontar la vida que surge después de su tragedia personal, y la...

La doble vida de Gwendolynne Price

Libro La doble vida de Gwendolynne Price

Todo está en la mente... Una pasión erótica, oscura y singular que lubricará tus fantasías y que te hará experimentarlo todo. «Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contras mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...» Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas...

La gota de mercurio

Libro La gota de mercurio

El apasionante mundo de la investigación privadaconstituye una realidad muy distinta de la image estereotipada de los detectives de algunas noveas fáciles y de películas intrascendentes. El inestigador ha de actuar con exquisito cuidado en l desarrollo de su trabajo, con la dificultad añdida de proceder con celeridad a la toma de concencia y resolución de situaciones que por esa ceeridad no admiten demoras ni consultas. La vida rofesional del detective Jorge Colomar es un bue ejemplo de ello, con su perfil personal estigmaizado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas