Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por los siglos de los siglos

Descripción del libro

Libro Por los siglos de los siglos

La novela trata de dos personajes separados por dos mil años de historia y en dos continentes.El personaje del presente es un sacerdote católico que descubre la falsedad de sus creencias a lo largo de la novela.El personaje del siglo uno es Saulo de Tarso, quien inventa una religión y debe enfrentarse a su homosexualidad, violencia e instintos asesinos.En el presente el Padre Antonio Irizarry, habiendo sido el mejor estudiante del seminario es enviado a un oscuro pueblo de los Andes, en vez de ser enviado como traductor de textos antiguos a Roma.En este pueblo, se comienza a descubrir a sí mismo a través del amor y por una visión que se le identifi ca como el Arcángel Gabriel. Viajando a través de túneles de luz, Antonio visita el pasado y conversa con personajes de esa época y se da cuenta de la falsedad de las doctrinas de la religión que Saulo inventó.Saulo es ejecutado por traición al imperio.

Información del libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Emmanuel Noah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Su Navideño Vikingo: Magia de las Festividades

Libro Su Navideño Vikingo: Magia de las Festividades

La Navidad está más ardiente que nunca: ¡Los hermanos Vikingos Elementales están de regreso! Hace más de mil años, cuatro hermanos Vikingos dirigidos por su tiránico padre, invadieron las tierras bajo la protección de una poderosa bruja. Maldecidos por sus crímenes, los cuatro hermanos sufrieron por sus fechorías por más de mil años. Con la ayuda de las mujeres que ellos amaban, se volvieron dignos de redención y sus maldiciones se rompieron. Ahora es Navidad, y—con la ayuda de un poco de magia—la familia entera es reunida para celebrar. Pero cuando el hechizo navideño que...

Mujeres engañadas

Libro Mujeres engañadas

A remarkable short story anthology of many of Latin America's finest women authors writing about fidelity and its absence in Latin America features contributions from Guadalupe Amor, Rosario Castellanos, Bárbara Jacobs, María Luisa Puga, Elena Garro, Ana Clavel, and many others.

EL CASO DEL JUEZ SIN AMIGOS

Libro EL CASO DEL JUEZ SIN AMIGOS

Tercera entrega de los Nuevos Casos de Max Ventura, donde el detective de Bay Town deberá intentar limpiar el buen nombre de un joven empresario a petición de alguien muy particular, mientras sigue investigando la muerte de su padre con la ayuda de su hermano gemelo y su socio.

Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway (Guía de lectura)

Libro Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway. En esta novela, el autor nos sitúa en el contexto de la guerra civil española, un conflicto que conoce muy bien gracias a su experiencia como corresponsal de guerra. Su protagonista, un profesor estadounidense que participa en el conflicto para defender la causa republicana, nos lleva por los caminos del amor, el dolor y la muerte. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas