Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Descripción del libro

Libro ¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Avance del libro: –Mañana es el gran día de los tres al fin terminaremos nuestro bachillerato que emoción será un día especial –dijo James tan contento. –Quisiste decir los dos acuérdate, hermano, de que Ana no es casi nuestra hermana no llevamos la misma sangre… –¿Por qué te llevas tan mal, que te ha hecho?, ella nada más está siendo buena contigo. Ana es parte de esta familia entiéndelo, hermana. –No quiero entender nada yo seré feliz si se va de esta casa no la quiero ver mas aquí… –Si para ti es que te estorbo está bien, Kelly, me voy de esta casa. Una sola cosa te digo que yo nunca te he quitado a tu familia. –También me iré por ti es que yo nunca te he querido como un hermano y estoy empezando a enamorarme de ti. No te puedo borrar de mi cabeza quiero sacarte, pero no puedo. –No pensaba que dirías algo así no me lo esperaba, pero sí, Ana, yo me enamoré de ti desde la primera vez que te vi. Yo te quiero mucho te lo pido no te vayas… –No puedo salir de este cuarto nadie puede verme con este rostro tan horrible pronto lograré vengarme de esos malditos de lo que me hicieron por su culpa estoy aquí en una silla de ruedas… –No se moleste, mi señora, usted lograra su venganza lo más pronto posible esta vez lo lograremos ya falta poco. –He regresado, papá, te extraño tanto estoy sola, papá, no tengo a nadie, llévame contigo sin ti no puedo seguir. –Qué triste que haya muerto tu padre lo que importa es que estas completamente sola acércate, Ana ¿No quieres venir conmigo, o crees que estoy muerto? –Suéltame, Samuel, haz lo que quieras yo no te diré absolutamente nada si quieres saber la verdad tendrás que matarme. –Lo que te estoy diciendo es la verdad ella se fue por culpa de mi hermana. –¿Me estás culpando a mí, James?, yo soy la culpable –contestó Kelly–. ¿Por qué me estás echando la culpa a mí? ¡Contéstame! –Ya déjame en paz, Samuel, y no te me acerques más voy a gritar si me tocas. –Te voy a enseñar un juego que me encanta lo primero que voy hacer es que seas mía… –¡Suéltame, maldito no me toques cuando digo no, es no déjame! –Bésame no me digas que no has estado con ningún hombre.

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Jhon De La Cruz Agustín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Conejito Sonado

Libro El Conejito Sonado

Todos están listos para recibir a José, un conejito que espera en el vientre de Mamá Conejo el momento justo para salir al mundo. Sus papás lo esperan con impaciencia e imaginan sus largas orejas; construyen una casa especial, le tejen gorros de grandes orejas y piyamas aladas de muchos colores. Finalmente, cuando José nace no tiene esas largas orejas que todos esperaban, pero aún así es el conejo más especial y esperado por sus papás. Una caja con cinco libros llenos de ternura y humor que evocan el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de un conejito.

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Libro El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

Nicole y su mundo reborn

Libro Nicole y su mundo reborn

¿Te imaginas que tus muñecos cobrasen vida? ¡Vive una aventura increíble con la dulce Nicole y sus muñecos mágicos! Nicole está loca de alegría. Irá a pasar unos días a casa de su hermana y su sobrina Valentina, mientras sus padres reforman la casa. Tendrá un nuevo cuarto de juegos con ¡¡muchííísimo espacio para su colección de muñecos reborn!! Un problema: su madre solo le deja llevarse un muñeco. Pero Nicole coge tres, gracias a la ayuda de sus muñecos que cobran vida en el último momento. ¿Cómo se las apañarán para que nadie se dé cuenta?

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas