Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por una geografía del poder

Descripción del libro

Libro Por una geografía del poder

"Examines the role of public investment in Mexican decentralization at the national, state (Jalisco), and local (municipio) levels. Studies spatial pattern of public investment in Mexico with many graphs, maps, and commentary on the politics of public investment"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la inversión pública en la Federación y en Jalisco

Cantidad de páginas 133

Autor:

  • Jaime Preciado Coronado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

La política del desarrollo mexicano

Libro La política del desarrollo mexicano

El llamado ímilagroî mexicano se caracterizó por un crecimiento sostenido de la economía que, sin embargo, no logró reducir la desigualdad de ingresos. La estrategia del desarrollo se tradujo en hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, disminuir el paso de la reforma agraria y controlar estrictamente las actividades sindicales. El estudio abarca de mediados de los años treinta a principios de los setenta, por lo que resulta indispensable para entender la crisis del presente.

Utopías mexicanas

Libro Utopías mexicanas

Garc a Cant es un historiador fuera de lo com n, sus textos van siempre m s all de la mera narraci n o del registro ex nime de los hechos. Son una exploraci n cr tica de la memoria hist rica mexicana; significan el rescate de una tradici n viva, y la puesta en cuesti n de las visiones hist ricas inertes: ni historicismo ni ret rica; Garc a Cant prefiere y practica la literatura pol tica como estilo del historiador.

Una concepción atlántica del americanismo

Libro Una concepción atlántica del americanismo

En 1946, ya mace mas de sesenta anos, llego por primera vez a México el historiador francés François Chevalier (1914-2012). Becario del Institut français d'Amérique Latine (IFAL), fue coutratado para ultimar su tesis doctoral sobre la gran propiedad en Nueva Espana. Defendida su tesis en 1949, fue nombrado director del mismo Instituto, funcion que cumplio hasta 1962. Director de una institucion francesa en el extranjero, en un periodo tan complejo y fértil como aquel de la inmediata post segunda querra mondial, promovio un espacio de encuentro y de debate para los investigadores de las...

Miguel Hidalgo y Costilla

Libro Miguel Hidalgo y Costilla

Cuenta la vida del cura Miguel Hidalgo y Costilla, las obras que cumplió donde sea que se le mandara, y el papel que tuvo en la revolución para la independencia de México.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas