Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Power People! / Gente de potencial

Descripción del libro

Libro Power People! / Gente de potencial

La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas. Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía… por su actitud. Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE!que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica. La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores: Presencia de ánimo, ganas de “comerse el mundo”, seguridad, energía y fuerza interior. Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El poder de la comunicacion inteligente

Cantidad de páginas 195

Autor:

  • Sonia González A.
  • Sonia González Boysen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Escribe tu vida y oxigena emociones

Libro Escribe tu vida y oxigena emociones

Ya sea como proceso terapéutico o como un ejercicio para rescatar la memoria, escribir una autobiografía permitirá revivir vínculos, comprender órdenes y jerarquías familiares, así como penetrar en el proceso creativo y asumir que los únicos responsables de nuestra existencia somos nosotros, lo cual ayudará a cambiar conductas al ver los lados oscuros y luminosos de nuestra existencia para poder realizar los cambios favorables en nuestro presente.

Las gafas de la felicidad (edición 5o aniversario)

Libro Las gafas de la felicidad (edición 5o aniversario)

Cinco años después de la publicación de Las gafas de la felicidad, con más 200.000 lectores, presentamos una edición ampliada conmemorativa, que contiene una nueva introducción y casos prácticos de personas que han conseguido ser más fuertes y felices gracias a la psicología cognitiva que aplica Rafael Santandreu. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. Ahora te toca a ti...

Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

Libro Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

La ansiedad es un estado que muchos conocemos bien, una maraña de nudos que no es fácil desenredar. Richard Gilpin nos guía en este libro en la transformadora práctica de la meditación en conciencia plena para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra mente y dejar atrás la ansiedad.

Hágase su Voluntad

Libro Hágase su Voluntad

El autor propone un enfoque para «labrar el alma». La suya es una propuesta. Creo que es valioso exponerse a ella, sin prejuicios. Leer este libro es en sí mismo una experiencia. Desde que uno empieza a sumergirse en estas páginas se registra una apelación que refiere a un mundo que no está bien como está, «un mundo sin valores», donde el autor busca caminos para mejorarlo. Hágase su voluntad elabora esta perspectiva, la profundiza y desarrolla en múltiples direcciones. (Manuel Mora y Araujo. Sociólogo y experto en análisis político)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas