Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prácticas de introducción a la contabilidad

Descripción del libro

Libro Prácticas de introducción a la contabilidad

Prácticas de Introducción a la Contabilidad es un libro en el que se recogen abundantes ejercicios, problemas y casos prácticos, presentados bajo diferentes formatos (cuestionarios tipo test, ejercicios teórico-prácticos, supuestos, etc), muchos de los cuales se han utilizado en exámenes y pruebas de evaluación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Estos materiales permitirán al lector la autoevaluación de su nivel de conocimiento y comprensión de los temas estudiados, que coinciden con los desarrollados en el manual Introducción a la Contabilidad, publicado también por Ediciones Académicas.Los destinatarios principales de ambos libros son los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), del Grado en Economía y de otras titulaciones similares adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. También pueden resultar de gran utilidad para cualquier persona que, por la razón que fuere, precise utilizar datos e informes financieros producidos por el sistema contable de cualquier entidad económica.El programa desarrollado abarca el conjunto de nociones que es necesario dominar para conocer y comprender los fundamentos de la Contabilidad. Las explicaciones se presentan en un lenguaje sencillo que, siempre que es posible, se complementa con ejemplos y casos inspirados en operaciones de la práctica empresarial. Este enfoque pedagógico se fundamenta en el convencimiento de que el estudio de los conceptos y de la teoría es imprescindible para comprenser sus aplicaciones prácticas, y viceversa.El autor de ambos libros, Ángel Múñoz Merchante, es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, coordinador del Equipo Docente de esta asignatura en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de materiales con la metodología específica de la enseñanza a distancia, lo que les hace especialmente apropiados para el autoaprendizaje.

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Ángel Muñoz Merchante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Boletín del FMI Vol.35 septiembre de 2006

Libro Boletín del FMI Vol.35 septiembre de 2006

La edición del Boletín del FMI para la web se actualiza varias veces a la semana, y contiene una amplia variedad de artículos sobre temas de actualidad en materia de políticas y economía. Conozca las últimas investigaciones del FMI, lea entrevistas y escuche entrevistas digitales a destacados economistas del FMI sobre importantes cuestiones de la economía mundial.

Que acaben comprando los que solo están mirando

Libro Que acaben comprando los que solo están mirando

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas