Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Publicidad y cultura

Descripción del libro

Libro Publicidad y cultura

Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre la construcción de la cultura. La publicidad es, por una parte, identificadora de la cultura del contexto que la produce y, por otra, conformadora de una nueva sociedad en la que van surgiendo formas, valores, técnicas y elementos que generan a su vez distintos modelos de consumo y diferentes consumidores. Se convierte, así, en el eje principal alrededor del que giran los productos de consumo, las necesidades y deseos de los consumidores, los intereses económicos de la industria publicitaria y de una creatividad al servicio de la eficacia, las demandas del mercado, las aspiraciones y expectativas de los ciudadanos y, en definitiva, todo lo que configura las complejas sociedades actuales. El acercamiento interdisciplinar desde el que nace este trabajo psicológico, sociológico, histórico, económico, comunicacional, etc. le ofrecerá una visión global del fenómeno publicitario y de su dimensión cultural, dentro de la tradición y el rigor aceptado por la comunidad científica.

Información del libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Maricruz Alvarado López
  • Maribel Martín Requero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Material P.O.P.

Libro Material P.O.P.

En el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que ayudan en dar a conocer los atributos de otros productos, sea por medio de la seducción gráfica, lingüística, formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario o material P.O.P. Herramienta de diseño debido a que permite el reconocimiento de los distintos tipos de materiales publicitarios, sus...

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Libro Cómo las Personas Exitosas Dirigen

In this perfectly compact read, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell explains how true leadership works. It is not generated by your title. In fact, being named to a position is the lowest of the five levels every effective leader achieves. To be more than a boss people are required to follow, you must master the ability to inspire and invest in people. You need to build a team that produces not only results, but also future leaders. By combining the advice contained in these pages with skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where your influence extends ...

Dirección publicitaria

Libro Dirección publicitaria

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos. ADGD0208

Libro Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas