Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Descripción del libro

Libro ¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Una defensa del cristianismo que muestra que la existencia de Dios impacta cada área de nuestras vidas, las relaciones, la integridad y la percepción de la verdad. En esta brillante y convincente defensa de la fe cristiana, Ravi Zacharias muestra cómo afirmando la realidad de la existencia de Dios es de suma importancia en nuestra vida cotidiana. Según Zacharias, como respondes a las preguntas de la existencia de Dios afectará tu relación con los demás, tu compromiso con la integridad, tu actitud hacia la moralidad y tu percepción de la verdad. «Fuera de Dios, la norma es el caos; con Dios, se satisfacen los apetitos de la mente y el corazón». Así escribe Ravi Zacharias en una brillante y apremiante defensa apologética de la fe cristiana que no habíamos visto desde C. S. Lewis. Con una lógica intensa, ulustraciones profundas y una apasionada convicción, muestra cómo sostener la realidad de la existencia de Diso es algo de urgente importancia en nuestra vida diaria. Con la elocuencia de un apologeta cristiano y la disciplina de un erudito, Zacharias expone la vacuidad de la vida sin Dios y muestra que: El ateísmo aún vive y es mortal. La búsqueda de la moralidad sin Dios está desorientada. Jesús es único como persona ideal y como camino hacia Dios. La imaginación, el asombro y la reverencia son senderos importantes hacia la fe.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Ravi Zacharias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Por qué tanto miedo?

Libro ¿Por qué tanto miedo?

El miedo es un sentimiento indisociable del hecho de vivir, y cumple su impagable oficio de custodiar nuestras vidas. Cuando algún peligro nos acecha, el miedo nos avisa para que tomemos precauciones. Pero con frecuencia exageramos nuestro miedo o concebimos miedos imaginarios, fobias, patologías del miedo. Estos son miedos "enemigos de la vida", y, desde la mente y las emociones de cada uno, pueden dañarnos más que las amenazas y los peligros reales. Todos podemos ser víctimas de nuestro miedo y de los miedos ajenos, e igualmente podemos ser verdugos de los demás provocándoles miedo....

Tren Al Sur

Libro Tren Al Sur

Rail to South is a conjunction of adventure that draw the dream of a young person, to the south of the American, to become reality. The life of Roberto is and stimulus to the youth today that walk without a goal in life. The author recommend everybody to make their dream come true. The persistence of this young person will help you get through your goals.

Enseñame Tus Caminos 5tiempo Ordinario, Semanas 10-21

Libro Enseñame Tus Caminos 5tiempo Ordinario, Semanas 10-21

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

El despertar de la gracia

Libro El despertar de la gracia

En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas