Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Qu ordenado!/ Tidy!

Descripción del libro

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Emily Gravett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

Libro Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES? Drake nunca pensó que los dragones fueran reales, pero pronto descubre que existen de verdad y él ha sido elegido junto a otros tres niños (Ana, Rori y Bo) para entrenarlos. ¿Podrá Drake conectar con su nuevo amigo? ¿Tendrá lo que hace falta para convertirse en un auténtico maestro de dragones? En esta serie encontrarás: -Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente. -Textos sencillos, contenidos interesantes, tramas ágiles e ilustraciones en todas las páginas. -Narraciones ideales para estimular la confianza y la ...

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Bellatrix

Libro Bellatrix

Todos los secretos que encierra el hermético viaje del Dr. Humason, el enigma de la Luna, la astromitología, la espiritualidad y la sabiduría de Gaia se reúnen en esta primera novela del profesor Ramón López.

Corazón de titanio

Libro Corazón de titanio

María José Caro ha creado con este conjunto de relatos un mundo que gira alrededor de una misma pregunta: ¿de qué se trata crecer? Aquí lo importante son los cambios a los que se enfrenta Fernanda, nuestro personaje, una niña que ya no es tan niña. Fernanda transita por la pérdida temporal de una mascota, la separación de sus padres, el viaje de una tía querida, la cirugía del abuelo, el deber de asumir una nueva responsabilidad. Tristezas, frustraciones, descubrimientos dotan a Corazón de titanio de una profundidad emocional donde el lector será cómplice y compañero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas