Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querer a Adam Connor

Descripción del libro

Libro Querer a Adam Connor

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo! Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído? Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.

Información del libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Ella Maise

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Inmediaciones del delirio

Libro Inmediaciones del delirio

Este entrañable libro de poemas, nos invita a acompañar al autor en un viaje íntimo e iluminador. El Tíbet, que es el lugar que inspiró a Alejandro Ordorica, despierta nuestra sensibilidad y nos lleva a adentrarnos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades espirituales.

Sisters (Edición mexicana)

Libro Sisters (Edición mexicana)

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Está bien. Puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring». Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío... ¿Sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y conocer el mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de...

Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway (Guía de lectura)

Libro Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway. En esta novela, el autor nos sitúa en el contexto de la guerra civil española, un conflicto que conoce muy bien gracias a su experiencia como corresponsal de guerra. Su protagonista, un profesor estadounidense que participa en el conflicto para defender la causa republicana, nos lleva por los caminos del amor, el dolor y la muerte. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas