Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién robó las estrellas?

Descripción del libro

Libro ¿Quién robó las estrellas?

• ¿Te has enamorado perdidamente de alguien y no te han devuelto ese amor? • ¿Has echo hasta lo imposible y no te han correspondido? Muchas veces amamos y parece que todo el amor del mundo no alcanza para que esa persona nos retribuya. Esta novela, narra una historia romántica juvenil que quedará grabada en tu memoria y te llevará a derramar lágrimas de emoción. Abii vive una vida dominada por los sentimientos. Un día conoce a un joven apuesto en una red social llamada Chatbook. Para ella es el hombre de su vida, el príncipe azul que siempre soñó. Pero... ¿Será realmente así, o no lo conoce lo suficiente? Esta sorprendente y atrapante historia de amor te llevará a la locura.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Eterno amor

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Óscar Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

¿Cómo trabaja Papá Noel?

Libro ¿Cómo trabaja Papá Noel?

Seguro que alguna vez te has hecho preguntas sobre Papá Noel como: ¿Dónde vive? ¿Cómo sabe lo que quieres? ¿Cómo se las arregla para fabricar y repartir todos los regalos? ¿Y cómo sabe si has sido bueno? ¿Qué pasa si te despiertas la noche de Navidad? Hay miles de preguntas que podrías hacer sobre Papá Noel. Este libro tiene el propósito de explicarte todo lo que hay que saber sobre él y sus operaciones internacionales.

Nieve, cristal, manzanas

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de ...

Zona de Alta Inseguridad

Libro Zona de Alta Inseguridad

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Lost Girls 3

Libro Lost Girls 3

Serie ganadora de un premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”. La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. En el tercer tomo de la última gran obra de Alan Moore, descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo; y descubrimos cómo la guerra que se avecina afecta en la vida de estas tres mujeres.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas